» » Cambio de imagen III: Tratamientos de medicina estética

Cambio de imagen III: Tratamientos de medicina estética

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

22 de mayo 2015

Después de tantas buenas noticias estaba pendiente te diga la última parte del cambio de imagen de Julia. Esta parte consistió tratamientos de medicina estética con el médico, que tiene áreas previamente marcadas diagnosticados y tratados.

explicación tratamientos

Como ya he mencionado, Julia estaba preocupado por arrugas ámbito labios y los ojos y flacidez cara y el cuello. El doctor explicó qué tratamiento tendría lugar y en qué consistía, siempre teniendo cuidado y respetando la cara natural de Julia posee. Los siguientes tratamientos se realizaron:

La inyección de la toxina botulínica (Botox) para suavizar arrugas en la frente y el área alrededor de los ojos. Julia hizo un gesto para que se marque en qué áreas y cómo se le marcó arrugas.

arrugas ojos

Infiltración de un complejo Vitaminas , aminoácidos y minerales en la zona del cuello. Estos componentes alcanzan una apriete y reafirmante efecto aplicado en la zona, ya que es posible mejorar la estructura del tejido del cuello.

cuello vitaminas

La infiltración de ácido hialurónico y poliláctico para mejorar las arrugas alrededor de los labios y añadir volumen a las mejillas. Así fue posible para suavizar la marca rictus y pliegues nasolabiales , además de una fina arrugas del labio superior.

rictus ácido hialurónico

Todas las sustancias están infiltrados reabsorbibles y no causan efectos secundarios o alergias. Lo que ocurre normalmente es que el área tratada permanece algo rojo e hinchado después de la infiltración, pero se puede hacer vida completamente normal y ocultar con un poco hacer .

fin tratamiento

sesiones de tratamiento cada 15 días, dependiendo del tipo que se hicieron, y hemos visto el resultado final !!! De hecho éste después de la primera sesión, se puede ver ahora los primeros cambios rejuvenecedores del tono de la piel a las arrugas de suavizado.

2ª sesión doctor

Aprovecho esta oportunidad para anunciar que el día 29 de mayo 19 a 21 h ., El viernes, estará en las Feria del Libro copias de firma de ¿Cómo le gusta y al igual que , estará en el stand 108 y será un placer que se puede ver allí, me hace muy feliz !!

Myriam Yébenes 2

Cómo gustar y como, mis secretos de belleza

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)