» » ¿Campanas de boda para Bar Refaeli?

¿Campanas de boda para Bar Refaeli?

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

¿Será este el año en que Bar Refaeli pasa por el altar? Parece así, o al menos pronto. Según el periódico Israel Hayom , modelo está comprometida con su novio, Adi Esdras. Después de más de dos años de relación, el hombre de negocios israelí le ha hecho la gran pregunta supermodelo, quien respondió que sí a quien se convirtió en el amor de su vida.

Según lo revelado Israel Hayom esponsales tuvieron lugar miércoles en el Caribe donde la pareja disfrutó de unos días de vacaciones. La modelo, de 29 años, comentó hace unos meses ese mismo periódico que su romance con Adi, de 40 años, estaba en auge: « Estoy en una relación feliz, nos amamos Todo encaja y todo va bien.. «Tanto es así que parece que ahora el empresario ha decidido ir un paso más allá y mostrar su compromiso pidiéndole matrimonio.

En la actualidad, Bar no ha hablado de ello en sus redes sociales, donde es común para compartir imágenes románticas que muestran cómo en el amor que son. Este sábado , el modelo utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a su madre por su cumpleaños, sin hacer comentarios sobre la noticia de su boda, cuya fecha aún se desconoce.

Bar Refaeli y Adi Esdras se reunieron en 2012, un año y medio después de su ruptura con los medios de comunicación Leonardo DiCaprio . El modelo y actor mantuvo un noviazgo desde el año 2007, una relación con altibajos que puso el acabado semi-final en la primavera de 2011. La ruptura fue un duro golpe para Bar Refaeli, quien más tarde reconoció haber tenido un tiempo difícil reunirse pronto que era su novio desde hace casi cinco años en la empresa de un nuevo socio, Blake Lively, quien mantuvo un romance fugaz DiCaprio.

Ahora, Bar ha rehecho su vida con Adi Esdras, empresario de origen israelí que ha conquistado el corazón de la supermodelo. Una hermosa historia de amor que parece que están a punto de poner el broche de oro.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)