» » Candice Huffine, cuando la talla XL es un plus

Candice Huffine, cuando la talla XL es un plus

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Todo comenzó en junio de 2011 con la imagen de Steven Meisel para la portada de Vogue Italia 2011 a Candice Huffine Robyn Lawley y Tara Lynn . El titular decía Belle Vere pero podría haber sido Mamma mia! porque lo que la fotografía celebraba las curvas femeninas de cualquier tamaño. De 48 Huffine, el 42 Lawley . Con el tiempo, el segundo, el australiano apodado ‘el modelo en sí vienen «, se convirtió en el primer modelo más tamaño para protagonizar una campaña estándar para Ralph Lauren y un poco más tarde esta semana, en julio de 2014, Candice Huffine entró oficialmente en el Pirelli Olympus.

El calendario más caliente del mundo continúa su búsqueda de la sensualidad más allá de los cánones establecidos y si hace sólo dos años hemos demostrado una dramática Adriana Lima embarazada , 2015 Candice años . No Swanepoel, no el ángel de Victoria Secret, pero la chica americana que todas las agencias le pidieron que se disipe en el comienzo de su carrera. «Menos de uno. Propuso a formar parte de la división de grandes tamaños y aunque al principio yo estaba emocionado me mostró fotos de mujeres hermosas y acepté», reveló en una entrevista.

No le gusta el etiquetado – «Los modelos más son capaces de hacer mucho más que la típica historia de tallas grandes que se publica una vez al año en las revistas …» reclamo pero no renunciar a su físico y desfiles con orgullo su mediciones remotas directas de 90-60-90 . ¿No es su 100-83-110 otra fórmula para la perfección? La industria de la moda parece decidido a creer.

Cada vez son más las marcas que incorporan tamaños más grandes y, por qué no? más real. «Ahora, hay muchas tiendas que incluyen una variedad de cajón de tamaño. Nosotros también tenemos el derecho de ir de compras», reconoció Candice pero el hecho es que aún queda mucho por hacer. «No me gusta hay un apartado específico dedicado a la gran» nueva chica quejado Pirelli y no sólo eso. La entrada en el mercado XXXS tamaño también plantea preguntas sobre si realmente queremos tallas democracia. Por ahora, hay muchas mujeres que luchan por el mismo objetivo.

«La belleza está en tu personaje le explica sus conocimientos, su sentido del humor, la forma en que se enfrenta día a día y cómo usted se lleva.» – Danielle Redman

.

Sus nombres son Inga Eiriksdottir, Danielle Redman, Georgina Burke y Ashley Graham y ellos personifican el nuevo estado de la belleza. Claramente, en el circuito de pasarelas tradicional delgadez sigue siendo un factor común, pero lo que muestran estos jóvenes es que algo está cambiando. Hay más diversidad, más tipos de belleza,, menos compleja mentalidad más abierta y sobre todo.

Después de años de quejas y críticas de la extrema delgadez en las pasarelas y en las campañas publicitarias de moda, parece que las marcas y agencias comienzan a darse cuenta (y medidas). Primero fueron las celebridades como JLo o Beyoncé que nos hizo ver que curvas molan . Hemos visto recientemente con la nueva línea Violet by Mango , que llega hasta la talla 52.

Pero el problema va mucho más allá: la Agencia IMG Models , que tiene una cartera de tapas como Kate Moss, Gisele Bundchen Karolina Kurkova o acaban de firmar cinco nuevos modelos, todos de gran tamaño . Robyn Lawley fue uno de los primeros más de tamaño para protagonizar portadas. Pero parece que seguirán muchos más y hoy te presentamos algunos de ellos. Espera, vienen curvas!


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)