» » Candice Swanepoel, Madonna o Victoria Beckham celebran el Día de la mujer

Candice Swanepoel, Madonna o Victoria Beckham celebran el Día de la mujer

Moda No hay comentarios

[ad_1]

«Feliz Día Internacional de la Mujer . Me encanta esta foto de mi gran amigo Doutzen. En todas las mujeres fuertes y bellos del mundo, gracias por inspirarme cada día.» Con esa imagen y estas palabras felicitaron al 08 de marzo sus seguidores modelo Instagram Candice Swanepoel que prefirió la imagen familiar de su amigo Doutzen Kroes cualquier Autofoto o una cita famosa. Porque si una imagen vale más que mil palabras, la de la hermosa modelo holandés con sus dos hijos, Phyllon y Mylena Mae habla por todas esas madres y, en consecuencia, los hombres y las mujeres.

También la actriz Nikki Reed dedicó el día a la mujer de su vida y la de su novio Ian Somerhalder con un bonito montaje de ambos con sus madres.

La actriz de escándalo Kerry Washington celebraba con algunos amigos en Los Ángeles estilista Rachel Zoe y actriz Molly Sims entre ellos.

Mientras que otras celebridades se vieron favorecidos por el mensaje de protesta. Por ejemplo, Lena Dunham que puso su rostro al cartel famoso «Usted puede hacerlo! «de Rosie la remachadora con el puño en alto.

Victoria Beckham por su parte, sacó su lado más solidario y rescató a una de las fotos de su álbum como embajadora de UNICEF con la reivindicación de los derechos de las mujeres, la educación y la salud.

Amy Poehler, Cameron Díaz, Sienna Miller o Padma Lakshmi vídeo comparieron No estamos allí todavía (no estamos todavía allí) y la Fundación Clinton Madonna también mostró su apoyo a la familia Democrática compartir un mensaje de Hilary Clinton entre otras muchas imágenes con la #rebelheart hashtag.

Miley Cyrus también dedicó unas palabras y una imagen para el Día Internacional de la Mujer … en su peculiar estilo.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)