» » Cara Delevingne, ahora diseñadora de muebles

Cara Delevingne, ahora diseñadora de muebles

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Cara Delevingne es una verdadera mujer renacentista. . Muebles que ha diseñado : Pero por ahora su carrera de modelo es el más conocido también comenzando a emerger como actriz, ha hecho sus pinitos como diseñador, él puede cantar y tocar varios instrumentos ahora se une un talento más. Específicamente una silla, aunque parece que no habrá una dedicación que se desarrollará con el tiempo.

Delevingne ha participado en una iniciativa de caridad que ha involucrado a 90 personalidades entre las que Paul Smith o Lulu Guinness Cada ha creado una silla La ​​Sala de Arte un proyecto apoyado por el propio beneficio de Kate Middleton para niños con necesidades especiales . Las sillas que son una reinterpretación del modelo icónico Ernest Race , han sido expuestas en los grandes almacenes Selfridges como una instalación . Pronto serán subastados por la casa de subastas Paddle 8, donde las obras de primera calidad princesa Eugenie, el príncipe William. Cara no se ha roto la cabeza para rediseñar estos muebles pero, por lo menos, ha aportado su granito de arena para la causa.

En estos momenos el modelo versátil es la Cannes , el cua ha llegado con lo que parece ser su socio oficial, el cantante de San Vicente . Juntas han asistido a varios festivales y han posado con amigos y otros invitados. Curiosamente, en esos eventos fue uno de sus más famosos ex, la actriz Michelle Rodríguez. ¿Habrá sido el encuentro incómodo o han evitado incluso saludar? Sí, la fiesta más glamorosa del cine mundial también tiene su momento chisme .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)