» » Cara Delevingne se sintió 'vacía' trabajando como modelo

Cara Delevingne se sintió 'vacía' trabajando como modelo

Moda No hay comentarios

[ad_1]

La vida de un modelo parece, a primera vista, envidiable. Desde el exterior vemos sólo los partidos, los vestidos de alta costura, amigos VIP, la posibilidad de acceder a los más exclusivos eventos, maquillaje, alfombras rojas y yates. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Al menos, eso es lo que ha puesto de manifiesto la muy Cara Delevingne , uno de los mejor pagados del momento y las tapas, sin embargo, consciente de las mínimos su profesión.

A los 22 años de Londres va a tomar un descanso de su modelo a seguir para centrarse en la actuación. No sólo porque es lo que siempre ha querido hacer, sino porque parece que no lo cumplían en absoluto: « Al final he sentido un poco de moda vacía es todo lo que hay en el exterior, y es lo que es .. Sin investigación sólo está creando cosas bellas «, reveló en una entrevista con The Wall Street Journal .

Desde 2009 fichara por los prestigiosos modelos Storm (misma compatriota Kate Moss), Cara no le ha faltado trabajo en la industria de la moda. Es la imagen de marcas como Burberry, Yves Saint Laurent, Mulberry, Tag Heuer o Topshop, además de otras casas a su vez a su magnetismo para sus campañas. Por otra parte, es de los pocos modelos que pueden permitirse el lujo de elegir las puertas de enlace a través del cual los desfiles. Sin embargo, su sueño siempre ha ido en otra dirección: « simplemente habían abandonado la actuación porque me pareció imposible encontrar un agente Todo el mundo me dijo que» sólo «era un modelo , e incluso llegó a mí creerlo. no valía la pena para otra cosa «, dijo en la misma entrevista.

Pero, finalmente, el mundo del cine ha tomado en serio y esto 2015, cuenta con no menos de 5 películas listos para su liberación. Will Cara Delevingne arriba y el comienzo de Cara Delevingne actriz?


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)