» » Carlos Felipe y Sofía Hellqvist leen sus amonestaciones prenupciales

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist leen sus amonestaciones prenupciales

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Carlos Felipe y su prometida, a su llegada a la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

Carlos Felipe y su prometida, a su llegada a la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

Siguiente

Anterior

En este caso no hay escasez Princesa Victoria, acompañada de su marido, Daniel Westling, y su hija Estelle y su hermana menor, la princesa Victoria, con su marido, el financiero y Chris O’Neill EE.UU. pequeña, la princesa Eleonore. Como no podía ser de otra manera, eran también presentes los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Por la novia, estaban presentes padres, Erik y Marie Hellqvist, y sus hermanas, Lina y Sara Hellqvist .

Observamos que obispo emérito y capellán del rey, Lars-Göran Lönnermark , y el pastor de la Real Audiencia Michael Bjerkhagen, que ya había sido el encargado de oficiar las amonestaciones del Magdalena princessa Suecia y Chris O’Neill fueron elegidos para oficiar de nuevo este servcio.

Después del servicio, la Casa Real anunció el trato que reciben a partir de ahora la esposa de Carlos Felipe de Suecia «,» Después de la ceremonia de Sofia Hellqvist 13 de junio recibirá el título de Su Alteza Real la Princesa Sofía duquesa de Värmald «.

magdalena

Magdalena de Suecia, con su marido, Chris, y su hija. La princesa está embarazada de nuevo y parece despejar los rumores de crisis en la pareja.

victoria

Victoria de Suecia con su marido, Daniel. y su hija, Estelle simpatiquísima.


Casas Reales
Familia Real Sueca

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)