» » Carlos Fitz-James solicita oficialmente el título de duque de Alba

Carlos Fitz-James solicita oficialmente el título de duque de Alba

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Carlos Fitz-James visitó esta Iglesia Pascua de Cristo de los Gitanos de Sevilla, donde se encuentran las cenizas de su madre.

Siguiente

Anterior

De acuerdo con el Banco de Inglaterra: «La sucesión en el título de Duque de Alba de Tormes, con Grandeza de España, ha sido solicitada por Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, la muerte de su madre, María del Rosario Cayetana Fitz-James-Suart y Silva lo que se anuncia para un período de treinta días a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 5 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, modificado por el Real Decreto 222 / 1988, de 11 de marzo, para que puedan aplicar lo que los considera deseable derecho a dicho título. «

El duque de Huéscar pero también ha solicitado otros títulos que pertenecían a su madre, Duque de Liria y Jérica, Conde de Lemos, Conde de Miranda del Castañar, Conde de Monterrey, conde de Osorno, Conde de Lerín, duque de Berwick y Marqués del Carpio .

Todo indica que el título de duque de Huéscar suceda para hacer alarde de su hijo mayor Fernando Fitz-James Stuart y Solís, quien también se convierte en heredero duquesado de Alba.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)