» » Carlos Vives pone a bailar a los Reyes

Carlos Vives pone a bailar a los Reyes

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El Presidente y la Primera Dama de Colombia, Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez fue despedido de España al ritmo de vallenato con una recepción en honor de los Reyes celebrada anoche en el Palacio de El Pardo , un lugar donde se encuentran los jefes de estado extranjeros visitar nuestro país. Una velada con sabor colombiano incuestionable para agradecer la hospitalidad del soberano durante la visita oficial de tres días, que han tenido la oportunidad de mejorar las relaciones bilaterales.


reyes-1771- VER GALERÍA

Don Felipe y Doña Letizia posaron con sus anfitriones en el Palacio, donde recibieron los muchos invitados en la recepción. Estaba entre ellos la cantante colombiana Carlos Vives, que actuaron para los reyes y las pusieron a bailar con algunos de sus más grandes éxitos como Tierra del olvido, volví a nacer, quiero verte sonreír . e Hijo del vallenato

Singer interrumpió su concierto para hacer un punto y el presente una canción muy especial frente a Felipe: «Yo también tengo mi princesa» , dijo en referencia a su esposa, Claudia Elena Vásquez, ex reina de belleza , quien también lo acompañó en esta recepción. Y luego interpretó el precioso tema Volví a nacer y bailando de nuevo se convirtió en palacio. Todos ellos estaban de pie después de los acordes, incluso los Kings, que una vez más demostraron su nuevo estado de ánimo como soberano.