» » Carlota Casiraghi, una bella amazona en acción

Carlota Casiraghi, una bella amazona en acción

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Carlota Casiraghi es una apasionada de la equitación y ahora ha vuelto a competir demostrando que está en plena forma.

Carlota Casiraghi es un apasionado de montar a caballo y ahora ha vuelto a competir demostrando que está en plena forma.

Siguiente

Anterior

Carlota Casiraghi asistió hace unos días en un concurso de saltos en Cagnes-sur-Mer, el sur de Francia, que parecía desmentir el supuesto nuevo embarazo de la hija mayor de Carolina de Mónaco, después de que él dijo que se iba temporalmente ecuestre porque sería una madre por segunda vez. Ahora podemos ofrecer fotografías de excelente amazona en su totalidad Competició n y otra Athina Onassis y su marido, Doda, participar en el concurso rompe Miami.

El Grimaldi no anuncia compromisos no confirman el embarazo … ¿por qué los últimos meses Carlota Casiraghi ha estado en el centro de la historia, porque todo el mundo daba por sentado que la hija mayor Carolina de Mónaco esperando su segundo hijo. Sus últimas apariciones, anotando la panza, es decir que él había vendido su carrera de caballos, e incluso el traje sobre el tamaño usado este fin de semana en el tradicional bola de Rose , sólo sirvió para confirmar lo que parecía obvio que Carlota sería mamá otra vez … Pero ahora parece que no será así.

carlota

Carlota Casiraghi ha llevado su pasión por los caballos y la competencia.

athina

El multimillonario Athina Onassis, otro Amazon chic en Miami.

doda

Doda, el marido de Athina Onassis, uno de los mejores pilotos en Brasil.


Casas Reales
Familia Real de Mónaco

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)