» » Carmen Gahona, baja y Rafa Camino, sustituto de Rasel en Supervivientes 2015

Carmen Gahona, baja y Rafa Camino, sustituto de Rasel en Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Carmen Gahona, baja por recomendación médica y Rafa Camino, sustituto de Rasel en Supervivientes 2015

El miércoles sabíamos Rasel cantante había decidido no iniciar la aventura de «Survivor 2015». Esto tenía que sentía mal físicamente y mentalmente y él perdió a sus hijos ya su esposa. Aunque la organización trató de convencerlo para que aguantase, va a estar fuera del grupo debido a que se estaba extendiendo su desánimo y habló con él para recapacitase su decisión, pero finalmente se fue. Su reemplazo es el torero Rafa Camino, ayer no pudo ser nominado, pero extrañamente podría nominarse a sí mismos, a pesar de no conocer a sus compañeros. Algo que denunció en el set Ariadna, hija de Fortu.

Como Carmen Gahona se molió romper no alcanzó lanzado desde el helicóptero. La pareja pasó la última Chiquetete ningún examen médico y puede no ser reality show. Jorge Javier Vázquez comunicó y ella lo tomó como una broma, pero insistió en que la salud nunca bromea.

El presentador le dijo que había detectado algo, no era grave, pero impediría seguir la dinámica de la competencia en el que existe una amplia evidencia para obtener recompensas o inmunidad. Así el espacio de una proposición que sonaba premio de consolación salió corriendo de una de las concursantes más juego presupuesta estaban recibiendo.

Jorge Javier Vázquez le hizo. Explicó que se puede vivir unos días con sus compañeros de equipo, pero sólo tres horas cada día y ha impactado a cada día que pasa en la realidad que le hará un examen médico.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)