» » Carmen Gahona comenta su paso por Supervivientes

Carmen Gahona comenta su paso por Supervivientes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

gahona

Carmen Gahona dijo ayer su paso por los supervivientes y reconocido, con Jorge Javier Vázquez, que si hubiera estado en la isla que no nunca se han organizado una pelea así. Sevilla no dudó en admitir que no le gusta la actitud de Carmen Lomana en la isla.

Gahona comenzó diciendo que «Si tuviera que estar allí, no se forma que se formó porque puse derechos como todos ellos se adhieren.» Sumado a Lomana que «A pesar de que algunas cosas que identificarse con ella, creo que un poco fuera de tono en la isla «. Tampoco dudó en afirmar que las opiniones de Kiko Hernández acerca de él no se han sorprendido porque el anterior y le dijo que iba a hablar bien de ella.

En la pelea entre los concursantes reconoció que «Voy a comenzar desde el principio. A partir de la primera semana de un pequeño grupo que le formaron Isabel Rábago se formó, el grupo de las niñas, criticaron Lomana él. Le dije a Isabel Rábago que había llevado la pelota tarjeta de periodista y marfil, Isa estaba dando una gran cantidad de información, que es muy buena persona … donde todo comenzó. Lomana dijo Rábago los tenía secuestrados y dijo Isa Pantoja no le dije allí y me dijo que después de la carga. «

Como ya os contamos en la siguiente historia, Isa Pantoja e Isabel Rábago protagonizaron una discusión en vivo, que dejó claro que ella está empezando a llegar a su personaje a caminar. Sus comentarios sobre esta noticia

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)