» » Carmen Lomana considera a Chabelita una mimada e inmadura

Carmen Lomana considera a Chabelita una mimada e inmadura

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Carmen Lomana considera a Chabelita una mimada e inmadura

Carmen Lomana Panicis Elisa habló sobre Chabelita y fue muy claro en sus opiniones. La socialité está muy claro que se trata de un joven malcriado e inmaduro y que no estaría donde está si no fuera la hija de Isabel Pantoja y explicó los consejos que se le ha dado para su futuro.

« Isabel Pantoja quería ir, él quería ir el 21 . Pasó la semana tirado en el suelo, haciendo teatro, era repugnante, deprimido, no sabe lo que .. . Espero total está ahora más animado, «Carmen Lomana tenía su novia en los zancos. Cuando el italiano le preguntó: «Usted, como el juego?». Él respondió: «. Una niña inmadura todavía no sabe muy bien lo que quiere muy mal estado, muy mimados, primero tiene su propia personalidad, ella quiere ser diferente del resto de la familia, ha señalado, tiene su propia identidad, que es bastante duro, porque si algo es por su madre porque de lo contrario no sería nada «

Después enfatizado:». ¿Quién va a notar esta chica, si no la hija Pantoja Para no ?. Pero ella tiene su criterio y tiene su propia personalidad y ha tenido un niño muy pequeño. Le dije, ‘creo Mientras su decisión, aplaudo mucho que has querido tener, pero el estudio, formación, tiene una cultura … Usted no puede estar en los brazos de uno o el otro porque muchos ir con usted más por lo que eres con fines de lucro y tienen su momento de fama en la televisión » y ha añadido: «Luego van a Sálvame Deluxe decir cuántos han sido mentira, el padre de su hijo es que. Digo sólo ten cuidado. «

Tendrá que ver cómo tomar esta conversación el protagonista cuando oye fuera de la competición y descubre lo que él piensa que su» tía «Lomana.

Via | Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)