» » Carmen Martínez-Bordíu nos cuenta cómo celebró su cumpleaños: 64 velas y un ramo de 100 rosas

Carmen Martínez-Bordíu nos cuenta cómo celebró su cumpleaños: 64 velas y un ramo de 100 rosas

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

100

Carmen Martínez Bordiú acaba de celebrar su sesenta y cuatro cumpleaños, esa fecha ha celebrado familia, almorzó con su madre y sus hermanos y por la tarde estaba con su hija Margaret y sus nietos, porque su hijo estaba ausente. En la fiesta no se perdió un pastel con 64 velas, que preparó a sus nietos Luis Alfonso y Carmen enseña su nuevo blog de la marca HOLA.com . El mejor regalo que estaba disfrutando de los niños y los detalles que tuvieron con ella como el pintado a mano donde se podía leer las «Felicidades, Ita» mensajes que se llama cariñosamente como globos. También compramos una hermosa Carolina Herrera bolsa, leopardo, ya que ella tiene en las páginas de ¡HOLA!


carmen-martinez1 VER GALERÍA

Salida HOLA! reportaje sobre iPad y Android o suscribirse AQUÍ

Sin embargo, él también recibió otro regalo esto también significativo porque entregados a su ex pareja Luis Miguel Rodríguez , con el que mantiene asegura una muy buena relación. «Como todo lo hace a lo grande, Luismi (Rodríguez) me ha dado un centenar de rosas. no es quién está tratando de recuperarme, pero somos buenos amigos, que quiero mucho y que era mi cumpleaños . Fue un detalle muy bonito «.

HOLA! los avances de edición y entra primero la casa de Carmen Martínez-Bordiú

Prestige en HOLA: Carmen Martínez-Bordiú nos recibe en el Pazo de Meirás Ustedes, y anuncia su romper

En HOLA!, Isabel y Carmen, estrellas de ¡HOLA!, se reunieron en una historia espectacular para nuestro aniversario

Carmen hace un balance de su intensa vida una entrevista que se puede encontrar en las páginas de la revista HOLA! Esta semana y dice:.. «La vida me sonríe He de muy buena salud, mi madre, mis hijos son grandes, mis nietos son maravillosos y tengo la vida que me gusta No hacer quiero nada más. «Carmen también habla de su estado civil. «Nunca dejé de pensar que, por ahora, ser soltero y sin compromiso.» Y con humor dice. «Es cierto que los años traen la experiencia, pero también es cierto que sigo haciendo las mismas tonterías»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)