» » Carmen Sevilla ha sido hospitalizada

Carmen Sevilla ha sido hospitalizada

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

carmen sevilla Carmen Sevilla ha sido hospitalizada

El estado de salud Carmen Sevilla es preocupante después de ser hospitalizado en Madrid Quirón clínica, sufrir deshidratación y se niega a comer. La actriz, de 84 años, llegó al hospital también afectado por una infección del tracto urinario.

Al parecer, Carmen Sevilla está completamente desorientado, a pesar de su enfermedad que sufre, sabe que no está en casa y está reemplazado por no saber dónde se encuentra .


Fue en marzo pasado cuando su hijo Augusto Algueró que está recién separada se unió a su madre en un asilo de ancianos en Aravaca . En ese momento, el joven sintió que el presentador necesita más atención de lo que recibieron en su casa, donde había dos personas que toman el cuidado de ella a causa de su condición de deterioro, que es que Carmen sufre Alzheimer varios años.

Dicen los que saben, que desde que fue ingresado en la clínica geriátrica su estado se ha reducido y que es peor a pesar de la infección de orina que sufre, más preocupante es que él se niega a comer. En el momento en que su hijo Augusto se ha negado a hacer cualquier declaración sobre el estado de salud de su madre.

La actriz mucho tiempo no reconocer a nadie, ni siquiera a su propio hijo ahora, y se limita a repetir algunas de las palabras que lo mencionan. También señalan que sólo reacciona al escuchar la música de algunas de sus canciones .

donde fue una de las leyendas de la pantalla chica y grande , su último trabajo fue presentar el Telecupón y Cine de Barrio, lentamente . La coincidencia de que su madre murió a los 99 años en un hogar de ancianos, también víctima de la enfermedad de Alzheimer se produce.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)