» » Carmen Sevilla ingresada en una residencia

Carmen Sevilla ingresada en una residencia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Carmen Sevilla, de 84 años, padece alzheimer desde hace varios años.

Carmen Sevilla, de 84 años, sufre de la enfermedad de Alzheimer desde hace varios años.

Siguiente

Anterior

En los últimos tiempos, de acuerdo a personas que visitaron la actriz ya no reconoce a nadie, ni siquiera a su propio hijo, y se limita a repetir algunas de las palabras que él mencionan. También afirman que sólo reacciona al escuchar la música de algunas de sus canciones. Esta situación se ha deteriorado en los últimos días y su hijo, Augusto, no tuvo más remedio que entrar en él en centro especializado, cuyo precio es de unos 2.000 euros mensuales.

Si bien en su casa de Madrid Paseo Pintor Rosales Carmen estaba cuidando de dos enfermeras, una para los días de semana y otro para los fines de semana. En casa de su vida se limitaba a ir de la cama a la habitación donde ver la televisión.

Hijo

Carmen con su hijo, Augusto Algueró jr., Que se fue a vivir con ella hace un mes, después de separarse de su esposa, Marta Díaz.

En un principio, la intención de su hijo era que Carmen Sevilla permanecen en su entorno y no tome ninguna de residencia, pero las condiciones de salud no han permitido que el deseo de Augusto, que adora a su madre, a pesar de haber vivido etapas más distantes porque la actriz hizo no mantener una buena relación con era su hija.

Alguero

Carmen Sevilla y Augusto Algueró la presentación de su hijo, Augusto, nacido el 3 de julio de 1964.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)