» » Carolina Cerezuela prepara su primer disco

Carolina Cerezuela prepara su primer disco

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

presentador, que vuelve este verano a la televisión con «inmejorable» en TVE, se encuentra inmerso en su primer álbum.

La presentadora Carolina Cerezuela regresa a la televisión este verano y lo más sorprendente, se embarca en el mundo de la música. Al parecer, estaría grabando su primer álbum, que mezcla pop, rock y soul, en un estudio de Palma de Mallorca. En la isla vive con su marido, el extenista Carlos Moyá, y los tres hijos del matrimonio, Carla, Carlos y Daniel.a

haber logrado su sueño de tener una familia numerosa, la actriz dejó de lado las grabaciones y sólo vio en algunos programas de televisión como «Sus sonidos cara» que era coherente con sus embarazos y su nuevo papel como madre. Ahora, mientras ella creció tres crías parece darse cuenta de otro sueño: ser cantante. Carolina y habría grabado sus primeras cinco canciones.

Aunque no hay fecha de lanzamiento de su primer álbum, lo que es seguro es que presenta este verano «inmejorable», el nuevo programa de TVE. El «espectáculo talet», que ahora está buscando a los participantes en la fundición, en toda España, incluye varias disciplinas diferentes como la música, magia, danza, acrobacias … Ellos acompañarán Cerezuela, sino como miembros del jurado, el actor y director de cine Santiago Segura, Pitingo cantante y actriz Ana Milán.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)