» » Caroline de Maigret, la emisaria del estilo francés

Caroline de Maigret, la emisaria del estilo francés

Moda No hay comentarios

[ad_1]

¿Cuál será el francés que los otros no tienen? El modelo y productor musical Caroline de Maigret ilustra esta cuestión. Con eso toque grunge inconfundible aire de estos groupie con un estilo juvenil que, sin embargo, logra convertir en sensual (algo que muchos ni siquiera puede soñar y yo le aconsejo que mejor ni intentéis).

Mantiene un look bastante andrógino, pero conserva el chic parisino que la caracteriza

Mantiene un aspecto bastante andrógina, pero conserva el estilo parisino que caracteriza

De noble familia y modelo pasado, Caroline de Maigret ve su imagen y estilo a los 40 años sigue ganando enteros en un mundo de chicas jóvenes, lindos y prefabricados moda y mechas de tiempo.

nieta del príncipe Michel Poniatowski y la hija del conde Bertrand de Maigret , en 1994 comenzó a probar suerte como modelo y en 2006 volvió a París después de visitar Nueva York para perseguir el mundo de la música un sello y la producción de la empresa llamado Bonus Tracks, con su actual pareja, Yarol Poupaud. Años más tarde, todavía activa en la agencia de modelos Next y mantiene su conexión con el mundo de la música, su pasión, que representa a unos artistas.

La moda deportiva le queda genial

La moda deportiva se ve muy bien

Su estilo es cosmopolita y con personalidad

Su estilo es cosmopolita y personalidad

Caroline de Maigret ajuste el sabor de los modelos actuales buscan más androginia que la perfección de las princesas . Su imagen desaliñada va de la mano con marcas como Chanel, Balenciaga, Marc Jacobs, Miu Miu, Prada, Kenzo …

El pelo largo y despeinado, con flequillo en la frente y la cara lavada, se ha convertido en uno de los it girls por excelencia. Cuando el Zara elegido como uno de los líderes en la moda de la calle algo será.

Es amiga de los sombreros

es amigo de sombreros

Adora las chaquetas, sobre todo las de cuero

chaquetas Adora, especialmente de cuero

Su estilo es sencillo, natural y con un toque masculino a amar a nadie. Se caracteriza por el uso de ropa suelta, tanto básica, pantalones vaqueros y chaquetas de cuero como puntos clave, jerseys grises, botas y camisas generosas sin ir marcando. Fiel a un rockero y un estilo desenfadado, siempre visto con su cabello y una sonrisa que ocupa toda la cara . Es precisamente esta dualidad que caracteriza a esta femme française lo duro tu look con suave su cálida personalidad

.

Mezcla estilos sin miedo

Mezcla de estilos sin temor

Caroline de Maigret es una de esas mujeres que ama Karl Lagerfeld y más allá de una facilidad pasmosa para reunir en un solo vistazo una capa de Comme des Garçons y Stan Smith Adidas (entre otras superpotencias) es capaz de conquistar a nadie por una mente inquieta y una mirada cautivadora que no entiende sistemas estelares . De hecho, su estilo único y esencialmente parisino llegó a los escritorios de todo el mundo la mano Cómo ser parisino Caroline escribió un libro junto a la Anne también francés e iconoclasta Berest, Audrey y Sophie Mas Diwan a través de los mitos y leyendas del personaje parisienne .

Le encanta el statement de vestir de un solo color

Ella ama a la declaración de un solo color

Rebelde, rock, sexy, poco convencional, bohemio … todo el mundo rifa de primeras filas desfiles, campañas de publicidad y cualquier otro evento importante que se celebra en la ciudad de la luz. Y no es de extrañar!

Así es Caroline de Maigret

Se trata de Caroline de Maigret

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)