» » Carta de despedida de Frank de la Jungla a su 'único amigo’, Santi Trancho

Carta de despedida de Frank de la Jungla a su 'único amigo’, Santi Trancho

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El popular presentador Frank Cuesta fue otro gran éxito para la muerte de Santi Trancho . Trabajaron juntos en el programa de Frank selva entre 2010 y 2013 y por medio de Twitter se muestra «roto» por la muerte de su compañero : «He arrancado un trozo de vida. « Días después de ocurrir la tragedia, Frank escribió una carta de despedida a quien considera su» único amigo «, que asegura que el viaje a España el jueves para envolver a la familia de su cámara y su novia Ana Fernández.


santi-fran VER GALERÍA

«pasaron tres días desde la trágica noticia de la muerte de Santi Han’ve clamaron por lo que el cuerpo me ha hecho llorar y no voy a derramar una lágrima por Yo sé que él me decía. Franelas, ya! . Santi era mi único amigo en este mundo y sabía y por lo tanto la cirugía estética de cuidado con el tema de Yuyee. Juntos podemos crear #FreeYuyee . Santi no era una cámara para mí, él era mi amigo, y tiene en muchos secretos nunca se notaba otra persona . Me deja su voz, imagen y afecto, para estar presente hasta el día. me encuentro con él otra vez la razón de no haber cogido el primer avión y el funeral es muy simple: se trataba de un tiempo con la familia y un tiempo muy duro el que yo había aparecido, había creado un circo y hay veces en la vida hay que saber donde. debe ser y dónde no. Santi junto a él las personas que más amaba y que era lo que importaba. Su prima Laura le dio un mensaje de mi parte y que era suficiente. «


frank-santi2 VER GALERÍA

Este jueves pasará de 24 horas a besar y abrazar a su madre y Ana y voy a seguir luchando por la vida. Siempre digo que tengo como un ángel de la guarda para Zipi pero ahora su lado va a Santi. Créanme cuando les digo que mientras yo estoy presente en los medios de comunicación, su memoria y su memoria no se caigan en el olvido porque ha sido la única persona que llamé amigo . Y no es de extrañar: Y Nacho Nacho es mi hermano mayor «Desde aquí quiero dar las gracias a los medios de comunicación y la gente respeta usted ha dado a este hecho y, sobre todo, repetir … arropad ?. su madre y arropad Ana … no es en dos fines de semana de noticias, porque para ellos … esto será un dolor de por vida! Gracias a todos !!! Corazon

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)