» » Carta de una ex modelo que superó la anorexia al presidente de Francia

Carta de una ex modelo que superó la anorexia al presidente de Francia

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Augustmclaughlin

Siguiendo con el tema de prohibición en Francia de contratar a modelos extremadamente delgadas para los desfiles, me pareció que este carta abierta al presidente Francois Hollande, de la ex modelo agosto McLaughlin , que además de cuestionar la eficacia de esta medida plantea propuestas muy interesantes.

La carta comienza agradeciendo la preocupación del presidente francés por el bienestar de las mujeres (por cierto, que siempre es un buen punto de partida), pero luego se expusieron varios puntos a considerar, a partir de su experiencia como un profesional que ha trabajado en el sector ha superado la anorexia , y también pasó varios años trabajando como nutricionista y terapeuta.

La primera es utilizar un índice de masa corporal ( índice de masa corporal ) malsana como punto de referencia para decidir quién es y quién no es un contrato legal. Esta es una medida imprecisa que puede dejar de lado las mujeres complexión delgada (con unos kilos pero muy buena salud), mientras que se opone a incluir a otros que, aunque el exceso por encima del límite recomendado de IMC sufren trastornos de la alimentación o utilice riesgo de los métodos de pérdida de peso .

Un examen de salud más completo, incluyendo por ejemplo una completa analítica, contiene una mucho más fiable, pero aún McLaughlin considera que sería suficiente.

Éstos son algunos de los pasos mencionados para ayudar más:

Augustmclaughlin2

  • Exigir que los desfiles de moda y las revistas están representados una amplia gama de tamaños, formas y tamaños de cuerpo y de diferentes edades.

  • Anime a los diseñadores a crear la línea de ropa con esta diversidad.

  • Requerir la presencia de médicos y otras medidas de salud / seguridad en desfiles de moda y sesiones fotográficas.

  • No dejar modelos agentes hacen duros comentarios sobre el peso de la misma.

conversaciones Finalmente abandonados sobre cómo la moda a pesar de haber sido capaz de continuar después de ser curado, precisamente porque no está de acuerdo con prototipos rígidos belleza , y tiene su trabajo como escritor y la divulgación de su progreso personal y su activismo (la sexualidad femenina, el envejecimiento saludable, etc.) desde donde se puede encontrar más información en web de su proyecto Boner Girl . Vale la pena seguir.

¿Qué piensa usted de estas ideas? No tener en cuenta la política algún día?

Foto | Facebook en agosto McLaughlin | Twitter

En Trendencias Belleza | Una agencia de modelos anorexia criticar: mira la última campaña de Estrellas Modelo

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)