» » Cate Blanchett desairada y otros detalles del palmarés de Cannes 2015

Cate Blanchett desairada y otros detalles del palmarés de Cannes 2015

Moda No hay comentarios

[ad_1]

¿Qué sucede después de la alfombra roja antes de la gran traje de fiesta? Parece que hemos olvidado en favor de los más llamativos se ve costura el objetivo último de este festival es para premiar las mejores películas nuevas de la temporada . A veces nos perdemos entre embajadores, mejores y peores miradas y la más hermosa de la noche para dejar de lado esas películas que se han estrenado durante estos casi dos semanas que ha durado el Festival de Cine de Cannes.

Anoche dio la Palma de Oro, el máximo reconocimiento otorgado por el jurado (presidido este año por los hermanos Coen y con Rossy de Palma Guillermo del Toro Jake Gyllenhaal Rokia Taoré Xavier Dolan y Por supuesto, el omnipresente Sienna Miller ) a la mejor película y otros premios a otros actores y cineastas .y entrega terminaron, por supuesto, con una pequeña controversia .

Otro intenso drama lésbico ha vuelto a impresionar al jurado de Cannes (recordar la edición 2013 yy causada por la turbulencia La vida de Adèle ?), En particular la realización de una de sus estrellas, Rooney Mara . Fue por su papel en Carol , en la que compartió el escenario con Cate Blanchett su compañero en la película. Muchos ven que el reconocimiento que ha recibido Rooney ha sido a expensas de la de Australia, que también se lo merecía, y que se ha negado deliberadamente. Y este premio a la mejor actriz se comparte con Emmanuelle Bercot , que apareció en Mon Roi . ¿Por qué dar a los franceses y no demasiado Blanchett? Muchos no entienden completamente esta decisión arbitraria y considerar toda la rudeza de una actriz que tiene en casa dos premios Oscar, tres Globos de Oro y tres BAFTA.

En cualquier caso, ni Mara ni Blanchett estaban en Cannes para recibir el premio de la primera, y lo hizo Todd Haynes, director de Carol en su nombre. Emmanuelle, sí, él asistió.

Lejos del glamour de la alfombra roja, el gran ganador de este festival era Deephan , una trágica historia de amor en el drama de la emigración Tamil a Francia les encantó todo el jurado. El Gran Premio se lo llevó un novato, el húngaro Laszlo Nemes por Hijo de Saúl , y es la historia de un grupo de prisioneros judíos en Auschwitz dijo en un muy arriesgado, sobre todo con la cámara rara vez separado de la La cara de protagonista. Como se puede ver, que entregó los premios en el festival de los medios de comunicación han valorado la calidad y el riesgo de las películas presentadas al concurso. Porque, a pesar de que ciega bling bling de la alfombra roja de Cannes sigue película adjudicar algunos de los mejores del mundo.

TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL CANNES

En la competencia:

Palma de Oro: Jacques Audiard Dheepan

Grand Prix László Nemes Hijo de Saúl

Mejor Director : Hou Hsiao-Hsein El Asesino

Mejor Actor : Vincent Lindon, La medida de un hombre

Mejor Actriz: (compartido): Rooney Mara, Carol y Emmanuel Bercot Mon Roi

Guión : Michel Franco Crónica

Premio del Jurado : Yorgos Lanthimos La Lobster

Cinéfondation

Primero: Compartir Pippa Bianco

En segundo lugar : Queens Perdidos Ignacio Juricic Merillán

En tercer lugar El retorno del Erkin de Maria Guskova y Victor XX Ian López Garrido

Cámara de Oro

Cámara de Oro : Tierra y Sombra Cesar Augusto Acevedo

Corto

Cortometraje Palma de Oro : ’98 Waves Ely Dagher

Premios Un Certain Regard

Premio Un Certain Regard : Rams de Grímur Hákonarson

Premio del Jurado Un Certain Regard : El Alto Sun Dalibor Matanić

[Certain Regard Premio 1999021] Un Mejor Director por Kiyoshi Kurosawa Viaje a la costa

Premio Un Certain Talento: El Tesoro de Corneliu Porumboiu

Premio Especial

Honorario Palma de Oro : Agnès Varda


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)