» » Cate Blanchett: “He tenido varias relaciones íntimas con mujeres”

Cate Blanchett: “He tenido varias relaciones íntimas con mujeres”

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Actriz Cate Blanchett ha dejado a la prensa ojiplática sus últimas declaraciones. Australia ha admitido «tener varias relaciones íntimas con las mujeres en el pasado.» Así lo manifestó durante la promoción de su última película, Carol , en la que se coloca en la piel de una mujer bisexual. «Es su primera experiencia lesbiana?», Le preguntó para una entrevista en Variedad . «En la cámara, o en la vida real?» fue su respuesta. La siguiente pregunta del entrevistador -obligada-, la actriz dio una respuesta vaga y se limitó a afirmar que en el pasado tuvo más de una experiencia íntima con la mujer.

Al promover Carol que se estrenará durante el Cannes está celebrando estos días y las declaraciones de Cate Blanchett regresa debate lésbico elegante . Por supuesto, más allá de posible estrategia de marketing o de interpretaciones de los medios y la posible confusión entre la amistad y la relación ejemplo de Blanchett es una prueba de que las relaciones homosexuales están dejando un tabú gradualmente . Incluso cuando se habla de las estrellas en experiencias concretas.

Hollywood se ha visto en los últimos años de las personas homosexuales eran -creíamos- hetero . Cara Delevingne o Kristen Stewart son ​​dos de ellos. Está algunos serán la leyenda que todos somos bisexuales? El debate está servido.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)