» » Caudalie Polyphenol [C15], para las mujeres que no paran en todo el día

Caudalie Polyphenol [C15], para las mujeres que no paran en todo el día

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Caudalie 2015 1

Los sonidos despertador temprano preparar el desyuno, que acompañan a los niños a la escuela, ir directamente a la oficina, comer en un tiempo récord abandonan el trabajo para buscar los más pequeños, se hace la compra, usted vuelve a casa y que usted pide, lo hace la ropa, ayudar a sus hijos con sus tareas escolares, a preparar la cena y de regreso. 24 horas ir muy lejos , y el viaje de una mujer tiene mucho mérito donde estrés es un participante en todo momento . ¿Qué crema que se aplica de manera que no afecta a nuestra piel? Caudalie tiene la solución.

Unirse a la familia de polifenoles [C15], Caudalie presenta su crema antiarrugas con FPS20. Esta gama se compone de polifenoles de uva y vitamina C, super potente cóctel de juventud 100% neutraliza los radicales libres. Estos dos activos naturales poderosos asociados primera multiplicar sus efectos para lograr el 100% de antioxidante eficiencia.

Caudalie 2015 2

Por lo tanto esta crema se convierte en el escudo de arrugas perfecto. Hidrata y nutre la piel, protegiéndola de los radicales libres y por lo tanto la corrección de las arrugas. ¿Qué opinas de este nuevo producto de la empresa?

En Trendencias Belleza | Premier Cru completa su gama con L’elixir. Bienvenido a una nueva fórmula de textura y ya me encanta!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)