» » Cayetano posa junto a Melani en el Palacio de Liria y desvela sus planes de futuro: 'Dejo el palacio, se ha ido mi madre y me voy yo'

Cayetano posa junto a Melani en el Palacio de Liria y desvela sus planes de futuro: 'Dejo el palacio, se ha ido mi madre y me voy yo'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Estas en un momento crucial de su vida. Cayetano Martínez de Irujo habla esta semana por primera vez después de la muerte de su madre y recibe una HOLA! en Liria con su novia, Melani Costa , con el que comienza una nueva vida. «Dejo el palacio ha sido mi madre y me voy yo» dice el duque de Arjona en su entrevista más esperada.


cayetano-melani-hola1 VER GALERÍA

Lee en ¡HOLA! la entrevista completa iPad y Android o suscribirse AQUÍ

El hijo recordaba Duquesa de Alba plantea en los espectaculares salones del palacio, que ha sido su casa hasta ahora, y se despide emocionado y lleno de ganas de empezar, con el apoyo de la nadadora, una nueva vida que habla por primera vez. « no voy a trabajar para la casa porque mi hermano Carlos ha hecho cargo de sus cosas Espero continuar el legado de mi madre. De lo contrario, sería un fracaso. Mi el futuro está en la Casa de la marca de Alba, de la que soy director, promotor y administrador único «, dijo Cayetano, quien añade que no va a abandonar la competición ecuestre. «Yo compito sólo a nivel nacional, pero voy a seguir haciendo», explica.

HOLA: Exclusivo de Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, parejas sorpresa de la primavera

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, la felicidad ‘Autofoto’

Melani Costa, sobre su relación con Cayetano Martínez de Irujo: «Estoy muy feliz»

Melani Costa: «No he encontrado incómodo con la familia Alba, me siento integrado»

El duque de Arjona presentó su nuevos productos ‘gourmet’ en Liria, acompañado de su novia, y no pudo evitar emocionarse en este importante momento para recordar a su madre. « sentir la presencia y el apoyo de mi madre. Era extraordinario. Ha sido recientemente y era triste, pero ha vivido intensamente y tienen sus recuerdos más vivos que nunca.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)