» » Celine Dion habla por fin

Celine Dion habla por fin

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Celine Dion Celine Dion habla por fin

La enfermedad de su marido René Angelil ha mantenido su retiro de los escenarios durante ocho meses. Pero hace unas semanas Celine Dion anunció su regreso con una venganza. Después de ocho largos meses de silencio, Celine Dion ha llevado a sus medios de comunicación de nuevo en el programa Good Morning America emisión faro en ABC. Una entrevista de siete minutos esperada en el que la estrella confiesa sobre la lucha contra la enfermedad que lleva con su marido, afectado por una cáncer de garganta.

«El radioterapia le hizo perder el oído, y no puede usar su boca, no puede comer, tiene una sonda, tengo que darle de comer tres veces al día», dice el cantante con entusiasmo. Una entrevista muestra bien lo que Celine Dion siempre ha sido. «Ha llegado este momento de decir la verdad en la televisión», dice el presentador del programa. A francamente podría molestarse, tan directa que era.

Celine Dion dice ABC periodista cómo aprendió enfermedad René. Fue en Los Angeles el 17 de diciembre de 2013, el día del 19 aniversario de su boda, en los pasillos de la edición norteamericana de El voz . «Después de las pruebas, fui a mi camerino y vi destrozado. Me pregunté qué le pasaba y ella me dijo que tenía una recaída, que su cáncer había regresado. En este momento, mi corazón empezó a latir y mi cuerpo estaba como todo se apagó. «

Como se indica en el entretenimiento «el show debe continuar» , y eso es lo Celine Dion hizo, durante ocho meses en sus actuaciones El Vegas . En agosto de 2014, que decidió dejar su carrera para cuidar a su familia, y su marido. A decisión duro , lo que hizo que sus actuaciones se anulara en Las Vegas.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)