» » Centros de mesa con botellas recicladas

Centros de mesa con botellas recicladas

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Hay muchas ideas que se pueden tomar en la decoración de su boda, especialmente algunos que son económicos y le permiten mantenerse dentro del presupuesto, sin dejar de lado todo lo que utiliza para su boda es atractivo. Por ejemplo, estos centros de mesa para bodas con botellas recicladas para una boda que se hace fácilmente mediante el aprovechamiento de las botellas que han sido abandonados a casa.

Fuente: Woohome

Así que usted puede hacer su propio centros de mesa para bodas como se ve en la imagen que ilustra este post, sólo tiene que reunir suficientes botellas que descarte de bebidas y vinos. Debemos eliminar las etiquetas que tienen un paño húmedo sobre ellos y luego dejar que ellos se laven muy limpio. Y también necesita color del hilo quieres decorar tu boda, tijeras y un poco de pegamento.

Después de que recicla botellas para hacer centros de mesa para bodas son ​​absolutamente limpio es hora de empezar a cubrir con hilo hemos elegido que puede ser blanco o de color que ha elegido para decorar tu boda. Usted tiene que pegar un extremo de la cola en la parte superior de la botella y de esto, la vuelta a la botella con hilo para cubrir todo. Tenga cuidado de que el hilo está bien asegurado casi hasta la base de la botella.

Cuando hayas cubierto toda la botella con hilo, debe pegar la última pieza y está listo para poner en las mesas con unas flores que también deben ser cuidadosamente elegidos entre los mejores de la mezcla con la decoración y son más durables porque el acontecimiento de la boda puede durar varias horas.

Estas botellas son hermosas no? y son una manera de mantenerse dentro del presupuesto, por lo que algo atractivo sin tener que gastar mucho dinero en ella. Y siempre se puede adaptar la misma idea a otros eventos como bautizos que luego van y tantas fiestas de cumpleaños de organizar porque es un detalle decorativo muy versátil. Haga clic en la imagen para verla en tamaño completo y seguir el paso a paso centros de mesa para bodas con botellas y hilo.

Fuente: Woohome

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)