» » Chabelita anuncia su compromiso con Alejandro Albalá

Chabelita anuncia su compromiso con Alejandro Albalá

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ella ha confesado a sus compañeros » Survivor » Alexander le pidió que se casara con él y ya se le había dado un anillo, pero no lo lleva por temor a que perderá.

Chabelita y Alejandro comprometidos

Isa en Honduras.

El jueves comienza la nueva temporada de » Survivor », pero los concursantes, que han sido unos días en Honduras se preparan para el estreno de esta edición ya son noticia. Isa Pantoja ya ha lanzado la primera exclusiva. Se casa con Alejandro Albalá, su novio de hace menos de un año

Young ha admitido que le gustaría casarse con él, que está muy emocionado y Alexander y él ha dado su anillo de compromiso. Por ahora yo no había dicho a nadie y cuando se le preguntó sobre la joya joven dijo que era un simple regalo que le hizo su novio.

isa02

Hasta que ha llegado a Honduras, Isa Pantoja ha mirado anillo orgullosos dado a él después de preguntar a Alejandro matrimonio fuera de un club nocturno en Ronda, pero ahora ha sido eliminado por el miedo de perder. Al principio Chabelita pensó que era una broma o cosas dijo después de una noche de fiesta, pero confiesa que después de que el joven fue a Santander, regresó al ring, fue a cenar a un restaurante y que ya no le pidió formalmente . Ella está ansiosa de hacer realidad su sueño, pero no tiene aún del todo claro. Sí, dice que está muy contento y emocionado. » Hay ilusión por dos ‘

En tanto, Alejandro se dedicó a escribir palabras bonitas a través de redes sociales :’ ‘Día 6: Hoy es 15. Yo cambiaría todo para usted aquí. Cambio mi paz para un beso. Puedo cambiar mi destino vivir la tuya. Cambio mi cama para dormir en el suyo. Sustitución mil estrellas para darle la luna. Y todo lo que quiere », pero aún no se pronunció sobre la cuestión.

isa03

Por otra parte, ella está preocupada acerca de cómo su familia va a ver a su participación en el concurso: » Si yo no hago mis mejores defraudado a mucha gente. » Además, es asegurarse de que todo el mundo verá: » Me voy a hacer hasta que mi hermano Kiko », recuerda que los dos jóvenes se enfrentan y no han hecho la paz antes de la hija de Isabel Pantoja se embarca en esta aventura -.

Ella estaría encantado si usted recibió una llamada de su madre, Isabel Pantoja, de la cárcel, aunque se sabe que es muy difícil y se ajusta a una llamada de Dulce, confiable persona que ha dejado a su hijo, Albertito.

Por otro lado, en Cayo Cochinos ya han surgido la primera fricción. Nacho Vidal no confiar Isabel Rábago, «Usted tiene algo perdido y usted es un periodista. La» bola «que son un periodista y la desconfianza se la lleven allí», dice. Isabel no se sentará bien en esas palabras y terminó llorando. «¿Soy yo o Dios me ha dado nada»

Otros hechos relevantes es que Rasel, hermano de ‘La Señora’ ex esposa Melendi, ha dejado a la competencia antes. «Me están dando muchos puntos bajos y ataque de ansiedad Sinceramente, no veo con fuerzas ni psíquicas ni físicas «, dijo el cantante antes de su retiro de la competencia

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)