» » Chabelita, nominada, quiere quedarse en Supervivientes 2015

Chabelita, nominada, quiere quedarse en Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita, nominada, quiere quedarse en Supervivientes 2015

El jueves, la tormenta que azotó Honduras impidió Jorge Javier Vázquez se pudo conectar con los sobrevivientes para decirle que estaban nominados. Como teníamos en Telelocura, después de votar en positivo tres son los que se enfrentan a la expulsión por cada uno de los grupos ( en los veteranos, Carmen Lomana, Isabel rabado y Chabelita y novato, Labrador, Lucy y Christopher ).

Por lo tanto, Raquel Sánchez Silva fue responsable de ellos la noticia del debate Supervivientes 2015 y les dio la oportunidad de su argumento para convencer a la audiencia votan ellos- en esta realidad muestran los votos son positivos. Chabelita se puso en marcha y mostró muy claro.

«El primer programa de darle las gracias por darme esta oportunidad. Quiero quedarme, no me quiero ir. Creo que soy el único en mi familia quería quedarse aquí (sic) «, dijo la hija de Isabel Pantoja, cuando Raquel Sánchez Silva le pidió que hiciera un llamado a la gente votaría a permanecer en el reality show.

«Quiero utilizarlo al máximo. Me encanta esta competición, lo quiero mucho», subrayó la joven, 19. «Quiero quedarme, así que favor votadme y si no, me tomó dos grandes personas que son Suhaila y Carmen Lomana. Te amo «, concluyó. Ayer vimos recompensa ganar la prueba con Fortu en el que un plato de espaguetis con albóndigas tenía. Además de la hija de la cantante popular fue líder de su grupo durante la primera semana de competición. Parece a Cayo Paloma no ha quitado las ganas de luchar por la victoria.



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)