» » Chabelita Pantoja anuncia que está comprometida con Alejandro

Chabelita Pantoja anuncia que está comprometida con Alejandro

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita comenta qué dijo Isabel Pantoja de su participación en Supervivientes 2015

Chabelita Pantoja ya ha dado a conocer los primeros sobrevivientes de la bomba. Reconoció que se ha comprometido a Alejandro Albalá y quiere casarse. Su participación en el concurso puede convertirse o la historia de una ruptura anunciada o contrario.

«Quiero casarme, la verdad, hoy me siento hoy muy feliz y muy emocionado. Hay ilusión por los dos, pero realmente no sé si se llevará a cabo «, comentó la joven. También reconoció que una de las llamadas que darían fuerza para continuar en la competencia sería dulce como mi madre «no se va a llamar.»

También dijo que «si no hago mi mejor me voy a decepcionar a mucha gente.», Dijo Su boda que le gustaría algo «muy cerca» de donde «sólo eran las damas de honor, mi novio y yo «. Fue Fortu que preguntó sobre la posibilidad de vivir con su novio antes de dar ese paso a lo que el joven respondió: «Me gusta casarse, estoy comprometido.»

«Yo soy super feliz y muy emocionado » indican entonces comentó que «me suena, pero yo llevo porque me temo.» Más tarde comentó cómo su compromiso matrimonial. Las hojas jóvenes, abriendo lentamente sus compañeros de equipo y si ya has dado esta gran noticia pronto seguir hablando de todos los temas relacionados con la familia. Esperamos, como siempre digo, sus comentarios acerca de

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)