» » Chabelita Pantoja, camino de Honduras para participar en Supervivientes

Chabelita Pantoja, camino de Honduras para participar en Supervivientes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita Pantoja, camino de Honduras para participar en Supervivientes

Chabelita Pantoja decidió ayer colgar en una red social un mensaje de despedida y una dedicatoria. Ella piensa pasan su participación en Sobrevivientes su madre sino que también envía algunos mensajes crípticos se analizan a continuación con gran detalle.

Ella comienza agradeciendo a sus fans apoyan y les pidió que lo sigan haciendo «a tope». «Voy a vivir una de las experiencias más hermosas » Isabel comienza su carta. «Dejo muchas cosas aquí que esperamos que usted es cuando regrese .que sabe, es de esperar sorpresas tienen mi espalda», continúa.

«Vamos todos! Es para ti!! es para ti madre», continúa. En Twitter el apoyo de Irene Rosales, la novia de su hermano Kiko Rivera, con el mensaje «Good novia suerte aquí se culata, Te amo».

Jesús Manuel colaborador yo Guardar, lo que indica que el concursante mencionada «explica que mantiene una estrecha relación con Isabel Pantoja, pero que está cansado de las disputas». También confirmó el deseo chabelita su madre de la cárcel y que su relación con ella es «el mismo» como lo es ahora.

« Va por dinero hace porque tiene un hijo y señala:» Voy a demostrar que soy el mejor «, concluye el contribuyente. El reto es importante y tiene las ideas muy claras. Mostrará y ganar muchos que capear el temporal y que llegará lejos. Sé que estáis opinéis en este sentido.

Via | Telecinco
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)