» » Chabelita Pantoja, Jesulín de Ubrique y Mila Ximénez, tres primeros espadas para ‘Supervivientes’

Chabelita Pantoja, Jesulín de Ubrique y Mila Ximénez, tres primeros espadas para ‘Supervivientes’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita Pantoja participará finalmente en ‘Supervivientes’, según ha confirmado su propio hermano, Kiko Rivera, que le ha deseado mucha suerte.

Chabelita Pantoja finalmente participar en ‘Survivor’, según lo confirmado por su propio hermano, Kiko Rivera, quien le deseó buena suerte.

Siguiente

Anterior

podría ser el hecho de que su ex, Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea participar en la próxima edición de Survivor, que nos da la impresión de que va a pasar, y que hace apenas unos días admitió que tenía propuesta, que fue el estudio de la oferta y que sólo había una franja de decidir tomar la decisión.

sería curioso ver Jesulín compitiendo en esta «realidad» y su ex, Belén Esteban, comentando de ‘Sálvame’, un activo que Mediaset seguramente querrá jugar. Otra circunstancia que daría mucho que hablar con Chabelita partido Pantoja, hija de Isabel Pantoja, con una de su «enemigo» legendario Mila Ximénez, colaborador ‘Sálvame’ , que también parece estar implicado en este altamente programa previsto.

A pesar de que la cadena no ha dicho nada, Kiko Rivera deseó suerte a su hermana, Chabelita Pantoja, en esta «realidad» de un gran espíritu de lucha, el sacrificio y la mejora que se requiere.

jesulin

Jesulín de Ubrique, comentó en un premios taurinos pocos días que había sido invitado a participar en el programa y que se mantuvo una franja que decidir antes de que él les dio el definitivo sí solo.

mila-ximenez

se supone que Mila Ximénez, ex Manolo Santana, también participará. Seguramente colaborador ‘Sálvame’ dar mucho juego.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)