» » Chabelita Pantoja no estuvo en el primer cumpleaños de su hijo

Chabelita Pantoja no estuvo en el primer cumpleaños de su hijo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita y Alejandro ya no son pareja

María Isabel Pantoja, o Chabelita si lo prefiere, no pudo ser ayer con su hijo en el primer año de vida del niño. Ayer jugué la pequeña habitación con su padre Alberto, Alberto Isla, por lo que la anterior seguí en Londres y no podía estar presente en este importante evento.

Said utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para indicar que «Este es un mensaje para ti, muchos kilómetros que nos … tu madre está aquí no para de pensar en ti. Felicidades, Alberto separan «. No dudamos que Chabelita lo pasó mal ayer, pero tal vez habría sido positivo acuerdo con Isla algún tipo de acercamiento aunque fuera por un día.

Anabel Pantoja también indicó en una de sus redes sociales «durante un año. Feliz cumpleaños, sobrino. Adoro. Usted me da vida.» Kiko Rivera no admitió hace mucho tiempo que la custodia del niño era su hermana, pero el hechos demuestran que cada dos semanas, el pequeño que viaja desde Inglaterra a España lo que todavía hay algunos sueltos otras causas.

En la yes’ll señorita María Isabel es su madre continuado cumplimiento de la ley en la prisión de Alcalá de Guadaira. Si hace un año la relación madre-hija parecía un poco complicado, ambos lograron suavizar las cosas y seguir adelante a pesar de todo. Esperamos, como siempre indicamos, sus comentarios al respecto. Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más apropiado

Via |. Hola

Imagen |! Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)