» » Chabelita Pantoja responde a Kiko Rivera: “¿Cuál es el límite?”

Chabelita Pantoja responde a Kiko Rivera: “¿Cuál es el límite?”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko ayer llamado ‘Sálvame’ y tuvo palabras para su hermana, Chabelita, que ha quemado las redes sociales de Londres, donde vive. Observamos que María Patiño había afirmado que Chabelita estaba muy enojado con los ataques de Kiko Rivera y quería dejar de hacer entrevistas siempre hablando de ello, hablar de sus novias y no perdonarle que había hecho este ataque antes de entrar ‘Survivor’.

Chabelita Pantoja respondió a través de Twitter a las pretensiones de María Patiño: « Follow inventar Yo no he dicho nada de eso, ahora si usted habla con otro no es más que mi boca en absoluto» .

***** Todo sobre la intervención de Kiko en ‘Sálvame Deluxe’.

Preguntado ayer ‘Sálvame’ Kiko Rivera, dijo: «Si dices la verdad, la relación ha terminado, como ha dicho mi hermana en Twitter, lo único que quiero es ser feliz, usted gana un montón de dinero ., usted gana ‘Survivor’, que prepara a tomar, pero que nos quiere más «Por otra parte, Anabel Pantoja, prima de los dos hermanos, dijo esta tarde en ‘Sálvame’:» Hablé con ella esta mañana y no tiene ningún problema, no está enojado con él. Siga los mismos planes, se destinará a ‘Survivor’ y bueno … Lo que dijiste de Kiko tu opinión, pero todo el mundo tiene el derecho a vivir como y donde sea. «

chabelita1

Este es el texto completo ha publicado en su Twitter Chabelita Pantoja.

Pero la verdad es que sí Chabelita Pantoja se siente aludido y afectado por todo esto y publicó una foto en Twitter con un extenso texto que dice: «¿Cuál es el límite». La hija de Isabel Pantoja apela al diálogo y dice que mantendrá silencio : «Hay que escuchar a ambas partes, aunque la mía no escucharon porque respeto, porque la amo y porque él no merece dice, refiriéndose a Isabel Pantoja, actualmente en prisión-estoy una madre ahora. El daño que puede evitar que evitar. reaccioné con otros 19 reaccionar más tarde … «, imagina que dice, refiriéndose a su hermano Kiko Rivera, quien ahora tiene graves problemas económicos, tiene que hacer frente a una deuda de 200.000 euros.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)