» » Chabelita responde a su hermano: ''Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde…''

Chabelita responde a su hermano: ''Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde…''

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Después de los DJ ‘Deluxe’ el viernes, la hija de Isabel Pantoja ha respondido a través de las redes sociales a su hermano. «Si yo no digo nada porque somos familia», dice.

Chabelita y Kiko Rivera

Chabelita y Kiko Rivera.

El viernes 20 de marzo Kiko Rivera volvió al plató de ‘Sálvame Deluxe’ a someterse a polígrafo. Allí habló sin pelos en la lengua sobre su situación familiar difícil, ya que su madre está en la cárcel, y su hermana Chabelita, por su parte, ha llegado a Londres. Aunque dijo que no hablaba a diario y que no sabía que iba a asistir al programa de Telecinco, el DJ confirmado que tiene una buena relación, sin embargo, algunas declaraciones Viernes no haberle gustado Isa, que está bien expresado en la redes sociales :.

«¿Cuál es el límite, no hay muchas cosas que la gente debe saber que y va TV Si digo que nada es para mi madre y porque somos familia … porque ellos dicen que no lo quieren. Yo prefiero no comentar. Tenemos que escuchar a ambas partes aunque la mía no se oye porque el respeto, el amor y porque no se lo merece. Ahora que soy madre, el daño que se puede evitar evitarlo. Reaccioné con otras 19 personas reaccionan más tarde … «.

Isa no quiso hacer más comentarios de respuestas a su hermano, que la agenda de Jorge Javier Vázquez dijo: «Mi hermana piensa que una parte de nuestra familia no lo quiere, que no es cierto. Mi hermana es que una persona que no está cerca, mi hermana es muy frío. Usted no tiene esos detalles de afecto con su abuela o sus tíos porque nos duele. «

» Mi hermana siempre ha sido muy rebelde. Yo amarla y tengo una buena relación con ella. Pero él siempre ha querido volar y creo que la única manera de que iba era tener un niño «, explicó Kiko. Los hermanos, lejanos en opiniones no piensan de la misma manera, algo que podría alejarlos. Sin embargo, su prima Anabel asegura que todo va bien.

Anabel asegura que si Chabelita era realmente enojado con su hermano «muestran su enojo en Twitter como lo han hecho antes.» Esta vez, sin embargo, ella se ha limitado a una. mensaje corto explicando su punto de vista y dejando claro que todo el mundo puede pensar de forma diferente

También Raquel Bollo, amigo Pantoja de la familia, habló sobre el tema: «Ella me niega que se enoje contra su hermana» y se refiere tweet joven. «Sigue así, yo no he dicho nada. Si usted habla con otro es otra cosa, pero mi boca en absoluto», escribió Chabelita para tratar de resolver la cuestión.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)