» » Chabelita se marcha a Honduras más separada que nunca de su hermano

Chabelita se marcha a Honduras más separada que nunca de su hermano

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Isa Pantoja está a punto de llegar a Honduras, donde espera acallar muchas bocas y demostrar que realmente es, como se ha informado a través de su cuenta personal Twitter : ‘Chicos, gracias por todo, voy a vivir una de las experiencias más hermosas. No te olvides de verme este domingo a las 22h y el culo magra !! Mi Instagram y TT de tener a otra persona en mi ausencia. Os dejo muchas cosas aquí que espero son cuando usted volver y quién sabe, puede que tenga sorpresas en mi regreso. Hasta pronto desde el helicóptero. Espero hacerlo lo mejor posible para no defraudar a nadie. España pronto. Vamos todos, va para ti, es para ti mamá. »

Antes de partir hacia Honduras, Chabelita ha estado en la cárcel de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, donde encontrar a su madre. No se sabe si podría ver a su madre, pero al parecer se habría podido hacer un procedimiento para su hijo Alberto puede visitar el popular cantante como «El programa de Ana Rosa ‘.

Chabelita va a Honduras sin haber resuelto los problemas con su hermano Kiko. El Dj intentó hacer las paces con su hermana a través de un largo Twitter publicación Miércoles 08 de abril; Sin embargo, ella no ha respondido a su hermano. Al parecer, no sólo no ha perdonado, pero está disgustado con la actitud de Kiko y hablar de ello desde la isla.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)