» » Chabelita y Alejandro ya no son pareja

Chabelita y Alejandro ya no son pareja

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita y Alejandro ya no son pareja

Un mes después del inicio de su aventura Londres, Chabelita y Alejandro han roto su relación. María Patiño explica en «El programa de Ana Rosa», que su oportunidad llegó después de haber vivido una situación muy delicada. « Chabelita llama desesperadamente a su hermano Kiko pareja después de una discusión», señaló.

«La relación se rompe, pero ha publicado un mensaje en su Twitter», dijo el periodista, quien ha asegurado que ha habido un episodio muy desagradable. La llamada de la hija de Isabel Pantoja se habría producido después de haber vivido una situación muy delicada que estaba junto a su novio. «La niña está desesperada», añadió, aunque confesó que no sabe qué es exactamente lo que sucedió entre los jóvenes.

«No sabemos el carácter de Alejandro, no tiene la misma fama, ha tenido … un perfil muy bajo», comentó. Alessandro Lequio ha insinuado que el gatillo ha sido un problema de carácter financiero. « es una mala facturación . El problema surgió cuando vieron lo poco que cobran por la historia», explicó.

En cuanto a Kiko Rivera, que ha hecho recientemente titulares comentando está harto de Belén Esteban hablar de ello finalmente no iba a Singer, de lo contrario Los Badalejos un pueblo gaditado ubicado a diez minutos del Singer. Allí, usted ha alquilado un apartamento a un amigo y € 300 de ahorro mensual. «Usted se mueve por razones económicas y porque busca protección», dijo Patiño. Explicó que él no ha tenido ningún problema en Sevilla y es una mentira que su tío le ha prohibido vivir en Singer

Via |. Telecinco
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)