» » Chabelita y sus confidencias discotequeras antes de embarcarse en Supervivientes 2015

Chabelita y sus confidencias discotequeras antes de embarcarse en Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita y sus confidencias discotequeras antes de embarcarse en Supervivientes

Chabelita disfrutó de su última noche en España antes de viajar a Honduras salir de fiesta con sus amigos a un club nocturno donde juega Dani DJ, ex novio de Belén Esteban. La hija de Isabel Pantoja no sabía que estaba grabando sus comentarios y por lo tanto ofrece una reveladora y declaraciones «libres» de la censura: «Por lo menos he intentado, al menos lo intenté … porque Quiero ganar «. Cuando se le preguntó por su novio él se rió y dijo: «Es … con Alejandro»

contó que el helicóptero sería el domingo por la noche que ya no es el caso porque [. 1999015] ha retrasado el estreno de «Survivor 2015» ya que tuvimos en Telelocura- y explicamos que era su última noche en España .

« Quiero ser una diva . I, hasta que yo vuelva, no voy a ser capaz de llamar a nadie», y había pedido a un amigo que se llama Antonio a usted para guardar el teléfono y explicó que su madre no puede encontrar nada.

«Yo es que tengo una fuerza mental, por lo que mi madre en la cárcel, por lo que mi hermano … Mi mente puede hacer nada y eso es todo», aseguró, y añadió en su niñera: «Y en cuanto a Dulce decir algo, le digo:» «.» Vamos a ver … Yo no quiero dedicar a esto, yo no quiero dedicar a esto … «confesó con palabras que contradicen todo lo que se hace ya de cumplir 18 años y oficialmente se enteró de que ella había quedado embarazada por Alberto Island

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)