» » Chabelita ya tendría un nuevo y millonario novio

Chabelita ya tendría un nuevo y millonario novio

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita ya tendría un nuevo y millonario novio

Hace unos días, María Patiño tuvo que El programa de Ana Rosa que Chabelita había roto con su novio Alejandro. Ayer Kiko Hernández completó esta información y dijo que la hija de Isabel Pantoja tiene un nuevo novio, que es también un millonario .

«Alejandro ya no forma parte de su vida», tenía Kiko Hernández Sálvame diario añadiendo que su nuevo chico es «conocido» en las redes sociales y tiene un alto nivel de vida. « vive entre Marbella y Mónaco, tiene particular, aviones y es hiper-alineados » señaló el contribuyente y señaló que venir de la nada para solucionar problemas de la familia Pantoja.

«Podemos decir que» Habemus ‘ nuevo novio «y explicó Hernández dijo a los medios de comunicación británicos también han recogido esta información. Además, señaló que este joven hombre de apellido Mendoza, tiene una fortuna y, entre sus amigos, que se conoce como «Mamón», que hizo las bromas en Twitter abundar sobre su nombre.

El empleado afirmó que la relación está «en auge» y señaló que la hija de Isabel Pantoja ya está claro cuáles son sus objetivos a corto plazo: quieren poner fin a los contratos que tiene en España y luego será lanzado a altas campos y los londinenses monegasco

Pero en su oficial. cuenta de Twitter, Chabelita desmentía sus tweets su ruptura con Alejandro Albalá con mensajes en que se refirió a su hijo, como lo haría normalmente, # 15. Precisamente hoy, 07 de marzo, su hijo Alberto celebra su primer año

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)