» » Chad L. Coleman, de Walking Dead, y su cabreo en el metro de Nueva York

Chad L. Coleman, de Walking Dead, y su cabreo en el metro de Nueva York

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

ChadColeman

Chad L. Coleman, Tyreese en Walking Dead organizó un gran escándalo en el metro de Nueva York. En un momento de su viaje a Brooklyn comenzó a gritar y soltar frases acerca de la humanidad. La explosión ha sido de alrededor del mundo gracias a un vídeo de la que actualmente circulan en Internet.

El actor comenzó afirmando que «falta humanitaria para saber donde está la gente, sí, estoy Chad L. Coleman The Wire y Walking dead y esto es no es un juego «. Entre las idas y venidas en el vagón llegó a decir que» Sí, soy actor, soy de Chad L. Coleman trabajar en The Wire y Walking Dead y esto no es broma «.

Dirigiéndose a los pasajeros, espetó: «¿Dónde está tu humanidad? No digo que estoy organizando todo esto.» Todo comenzó cuando una pareja de viajeros comenzó a preguntarse qué Coleman sabía, el muchacho le dijo a la chica «No conozco nada que p *** negro» . El actor ha reconocido que este comentario fue provocado su ira.

también dijo que cuando habló de la humanidad se refería a lo que estaba pasando Baltimore «. El actor no quiso hacer más comentarios al respecto a pesar de que dijo en Twitter que» hay que tener motivos puros y sin condiciones de mostrar su amor para su compañero de la humanidad. «Esperamos, como siempre digo, sus comentarios sobre esta noticia. Las líneas abiertas de discusión para nosotros indiquéis lo parece más apropiada en este sentido

Via |. a Gossip Cop



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)