» » Champú Fuerza y brillo Garnier Fructis (Review)

Champú Fuerza y brillo Garnier Fructis (Review)

Belleza 1 comentario

[ad_1]

Hoy quiero hablar de un champú que me está haciendo bien en mi «nuevo» rutina de pelo, además de recordarle lo que es este «nuevo» (comillas y todo, sí ). También es un capilar que estoy compartiendo con otro miembro de la familia diferente a la mía … y que también le va bien, por lo que considera necesidades doblemente interesantes.

Vamos al lío!

1. Actualización de mi rutina capilar.

Siempre digo que las necesidades de mi cabello son la línea «hidratación / reparación» porque aunque de partida no es un cabello seco (yo diría que es normal), coloreando cada seis semanas – a causa de la feliz gris – puede hacer que el secado, por lo que siempre utilizar capilares con estas directrices.

Normalmente, combino champú con una máscara y hago bien. Como me lavo el pelo tanto, dos veces por semana, usando la máscara y así que prescindir de la compra de acondicionadores.

Algunos hace semanas descubrí una máscara de Avon con las tres «B»: € 2 y medio dejó el pelo con un rico aroma y, lo mejor, liso y suelto de manera espectacular. Pero vi que, combinado con un champú hidratante o líneas correctivas o con Johnson bebé compartí con mi pequeña hija, me ensuciaba el pelo demasiado pronto. Se impuso contrarrestase encontrar un champú que este efecto

No tenía sentido buscar una línea para el cabello «graso», ya que no soy yo, así que cuando vi esta Fructis, de «pelo normal» y también promete fuerza y ​​brillo, parecía una buena idea probar.

2. Fructis Strength & Shine: Características generales

.
A partir de sus indicaciones , como ya hemos dicho, este champú promete aumentar la fuerza y ​​el brillo de nuestro cabello dando fuerza gracias a, entre otros, extracto de pomelo. Pero si hablamos de ingredientes , sabemos que Garnier no es particularmente «verde» – más allá de sus barcos – y encontramos silicona en su formulación, es algo ya saben que no se preocupe de mí (por cierto que esta marca ha tomado recientemente varias líneas «sin» Yo quiero llegar a saber que me parece interesante y exitoso).

En cuanto al formato, se encontró una olla «actual molino», pero sin duda es adecuado para usar en la ducha, con los habituales capacidad 300 ml .. Su Precio redondas € 3.

Con respecto a su textura no es completamente líquido, pero no tan densa que es pesado, mucho menos. Los diferenciales moderación suficiente porque tenemos suficiente espuma y el cabello limpio, y deja un olor ligeramente afrutado en el cabello.

personal 3.Impresión.

Como dije en la introducción que estoy gustando porque yo bien combinado con la máscara, sino también le va bien a mi hija mayor, que tiene un cabello con un poco de tendencia grasa por lo que si usted tiene este problema de una manera que no es demasiado fuerte también usted podría intentar.

Obviamente, en una botella de champú para pasar Creo que no apreciar si mi cabello tiene una fuerza espectacular (fuerte por naturaleza, también) pero se ve brillante y saludable, eso es lo que importa.

Por todo esto, no me importa repetir con él porque sé que es un activo seguro.

Quizás quiso juzgados?

Espero que haya sido interesante.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • 1 Comentario en 'Champú Fuerza y brillo Garnier Fructis (Review)'

    • 23 junio, 2018
      ArlethaJuicy:

      I often visit your blog and have noticed that you don’t
      update it often. More frequent updates will give your site higher authority & rank
      in google. I know that writing articles takes a lot of time,
      but you can always help yourself with miftolo’s tools which will shorten the time
      of creating an article to a couple of seconds.

      Responder
    Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)