» » Chari, nueva portada de Interviú y declaraciones sobre Belén Esteban

Chari, nueva portada de Interviú y declaraciones sobre Belén Esteban

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chari, nueva portada de Interviú y declaraciones sobre Belén Esteban

Chari repite cubrir en Interviú Esta vez como participante de la tercera edición de Gran Hermano, y tienen muchas cosas que decir sobre sus colegas, especialmente en Belén Esteban mientras que muestra su gran figura . Explicó que lo vio desde fuera ganador en San Blas, pero cambió de opinión en ‘Entonces, viendo cómo se desarrolló, cambié de opinión y pensé que iba a salir tan pronto como nominar. Cuando vi que no sucedió, mí y se dio cuenta de que iba a ganar a pesar de no merecerlo «.

En la factura que pagará el ganador por su comportamiento cuestionable en la opinión de que la casa es cubierto después de haber tomado el premio, pero espera para reflexionar y ver sus errores. Chari dijo que vivir con Belén Esteban no fue fácil. «Fue horrible vivir en esa casa. Todo lo que ella quiere tener que hacer. Y lo que sale de su pensamiento está mal y criticar, eso es insoportable. Ella se sentía superior a todos y, por tanto, actuó bien. Además, no aceptar la crítica. Yo le dije cosas correctamente y me di cuenta de que lo que realmente vende es similar y, grosero, gritando y verdulera gente equivocada «, argumentó.

dice que ve muchas diferencias entre la edición anónima y famosos. El primero van a experimentar y « en el» VIP «fue Belén todos los días diciendo que querían ir y no podían estar allí. No sólo ella, todos iguales. Son personas que saben mucho de la televisión y buscan conflicto y controversia porque es lo que vende. «

Además de calificar a sus pares como» superaburridos «explica que Fede no le gustaba y se preguntó cómo podrían ser Él y Ylenia, dos meses sin pedir una hora sin cámaras También explica lo que parecía la final:. Belén Esteban era ! el único protagonista Para terminar, la que no se lo merecía, porque imagino … ¿cómo voy a vivir los triunfos extremas delanteras. Hacer «Más que baile» sin saber bailar y ahora «GH VIP» cuando es el peor de los casos ha hecho. no entienden que este país sería premiar a las personas que actúan como Belén Esteban «.

Fuente | Interviú



Usted también podría estar interesado


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)