» » Charlene de Mónaco, una princesa siempre triste y ausente

Charlene de Mónaco, una princesa siempre triste y ausente

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

hace unos días algunas fotos significativas de la princesa Charlene aparecieron en una villa, con la única compañía de sus dos hijos, Jacques y Gabriella gemelos y dos cuidadores. Al parecer Charlene vive sola con sus hijos en una casa en las laderas de Mónaco. Fuentes cercanas al principado sólo resolvieron el problema diciendo que en el Palacio Grimaldi estaban renovando las habitaciones de los bebés.

La tensa calma entre Charlene y Alberto vivía una tregua con el embarazo de la princesa y el nacimiento de sus gemelos. Casi cuatro años después de su boda, monegasca y comenzaban a impacientarse porque la carrera no llegó. Por último, hizo y por partida doble, no sé si el «natural» o recurrir a cualquier método tecnología de reproducción asistida.

jaques-y-gabriella

Los Príncipes de Mónaco, durante la presentación de Jacques y Gabriella pasado 10 de febrero

El 10 de febrero los gemelos eran presentandos en público en el balcón del Palacio Grimaldi..ni incluso en un evento tan importante, la princesa parecía feliz, pero fue, como siempre ausente, como si alguien había puesto su pesada carga. En mayo, Jacques y Gabriella será bautizado, un momento que usted quiere o necesita para llegar a Charlene. Dicen que la princesa incluso pasar la noche en el Palacio.

La relación entre Alberto y Charlene siempre fue raro. El día antes de su boda, los rumores crecieron que Charlene quería cancelarlo y que sería una «novia fugitiva». Eso no sucedió, pero era la novia más triste y cabizbajo recordó en una boda real. Más tarde, ambos pasaron su luna de miel en Sudáfrica, pero en habitaciones separadas, prácticamente sin ver.

En la presentación de los bebés del hospital fue donde pudimos ver el más feliz Charlene, no se sabe si ser madre o por la presión de ser una madre que tenido cuatro años que pesa sobre ella como se extrae una espada de Damocles.

Charlene representa la triste sector Grimaldi mientras que los hijos de Carolina son la otra cara de la moneda, los herederos perfectos que nunca Shean: tienen hijos, se casan herederas y llevan vida sofisticado y glamoroso, que hasta ahora es Charlene, que siempre parecía incómodo al lado de los Grimaldi.

El nadador australiano, nacido en Zimbawue, también se hace amigo de Carolina hermana y su marido todavía gran dama de Mónaco. Charlene nunca ha sido capaz de hacerle sombra.

Ahora queda por ver si los príncipes a resolver sus diferencias o si, por el contrario, lo seguirá siendo, cada uno por su lado, pero eso sí, con dos hijos, uno de ellos, los más pequeños Jaques, heredero del Principado .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)