» » Charlene de Mónaco volcada en sus mellizos

Charlene de Mónaco volcada en sus mellizos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

charlene de monaco Charlene de Mónaco volcada en sus mellizos

La ausencia notable en la Baile de la Rosa en Mónaco desató rumores sobre una nueva crisis entre Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II , aunque el parte oficial fue que la pequeña Gabriela tenía una fría. Y la princesa es completamente volcada en el cuidado de sus gemelos, Jacques y Gabriela son acerca de la edad de cuatro meses.

A pesar de que la propia pareja y dijo que después de su reciente paternidad había cambiado sus prioridades y sus agendas dependerá de los gemelos desaparición completa de Charlene de la vida social es una preocupación para todos monegasca.


Los príncipes decidieron desplazarse temporalmente una villa Jean-Cap-Ferrat , en el departamento de Alpes-Maritimes Francia, situado en una zona tranquila, entre Niza y Mónaco. La espaciosa residencia, en medio de la naturaleza, con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo, un lugar ideal para criar gemelos en su lugar.

realmente ha sido Charlene que se ha alejado de la vida oficial , lo cierto es que desde que nacieron, la princesa vive intensamente su lado maternal y aparcó sus funciones institucionales como la princesa, que ha delegado en su totalidad marido Alberto II y su hermano de Carolina. La salud de los niños, es la principal preocupación para Charlene.

Hace

unos días sí que parecía la Catedral de Mónaco en el funeral de su padre Rainiero murió hace diez años. Y si bien la participación de más miembros de la familia real monegasca, no hay duda de que la presencia de Charlene de Mónaco eclipsó todas las demás.

también asistieron a la procesión del Sábado Santo donde la Hermandad del Cristo de la Misericordia caminó la reclinada, una tradición que se celebra desde hace más de 700 años. Tanto Alberto como Charlene posó sonriente a la prensa, tal vez para poner fin a los rumores de crisis.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)