» » Charlene de Mónaco vuelve a palacio, tras su “retiro” en la Costa Azul

Charlene de Mónaco vuelve a palacio, tras su “retiro” en la Costa Azul

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Charlene y Alberto ofrecieron un almuerzo al tenista Roger Federer y a su esposa, Mirka, quienes comparten con la pareja principesca el ser padres de mellizos.

Charlene y Alberto ofreció un almuerzo el tenista Roger Federer y su esposa Mirka, que comparten con la pareja principesca gemelos de crianza.

Siguiente

Anterior

Charlene de Mónaco ha tomado esta agenda de fin de semana en Mónaco. Después de su ausencia rotundo en la reciente Baile de la Rosa que no fue a cuidar a su hija, enferma de gripe, Charlene se ha vuelto a instalar en el Palacio Grimaldi. Oficialmente, la razón nos mudamos a una casa en la Riviera con Jacques y Gabriella eran las obras en el palacio, cuyo ruido puede perturbar Jacques joven y Gabriella. Obligado por cris rumores intermitentes su matrimonio con Alberto, Charlene acompañó a su marido a almuerzo ofrecido el tenista Roger Federer y su esposa Mirka.

charlene

Además de Albert y Charlene y el matrimonio Fedrer asistió al almuerzo, Elizabeth Anne de Massy, ​​primo hermano Alberto, su hija Melanie Antonieta y el exjugador de tenis, Franulovic.

Durante el almuerzo, que se celebró en uno de los salones del palacio, Roger Federer y Mirka tenido la oportunidad de felicitar personalmente a Alberto y Charlene antes del próximo bautismo de sus hijos, Jacques y Gabriella que lo hará se celebrará el 10 de mayo Curiosamente, Federer son los padres de dos pares de gemelos, Myla y Charlene, cinco, y Leo y Lenny, once meses.

charlene-alberto

En las imágenes publicadas en el palacio de Facebook, Alberto y Charlene transmitió una imagen de unidad y armonía. ¿O el cierre de rumores?

Alberto y Charlene ofrecen este almuerzo en reconocimiento a la labor humanitaria de la Fundación Federer, que desarrolla una gran labor a favor de los niños de Sudáfrica, el país de origen de Charlene. Además de este acto, la Princesa fue el encargado de entregar los trofeos a los participantes en el torneo de rugby infantil Santa Devota incluyendo un equipo sudafricano que Charlene fue especialmente cariñoso era.

charlene-niños

Imagen Tender Charlene con niños sudafricanos que jugaron el torneo de rugby.

charlene-niños-1

El torneo fue organizado por la Fundación de Mónaco y Charlene de Mónaco rugby federación.

Casas Reales

Familia Real de Mónaco

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)