» » #CharlieCharlieChallenge, la ouija llega a las redes sociales

#CharlieCharlieChallenge, la ouija llega a las redes sociales

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

«CHARLIE CHARLIE ‘

27 de mayo 2015 ·

charlie charlie charliecharliechallenge Tienes que ¿Cuál es el # CharlieCharlieChallenge , ¿te atreves?

Este último fenómeno en Twitter no es un vestido que cambia de color o utilizar una ilusión óptica. En esta ocasión, el clásico ouija se ha convertido en meme. Pero la versión de bajo costo. Este es el juego «Charlie, Charlie ‘, que aunque él es un nativo de la cultura mexicana, saltó a las redes sociales Estados Unidos como un reto hace unas semanas y ahora viene a España. El #CharlieCharlieChallenge , como se han denominado en Twitter, es crear un ouija utilizando solamente un papel y dos lápices . Sobre el papel, debe escribir dos « No ‘y dos’ » y poner el lápiz en la forma de una cruz. Si fuerais hijos valientes en su niñez o los fans de miedo películas porque nosotros un poco de lo que el juego. La cosa es lanzar algunas preguntas para ser más allá, en este caso Charlie introduciendo la pregunta con un educado «Charlie, Charlie, ¿estás ahí? ‘ . A partir de aquí, sólo hay que dejarse llevar y mentalizarte que la pluma se ha movido solo y no porque tu amigo se ha fundido subrepticiamente. Algunas personas lo toman en serio y terminan corriendo como si hubiera caído mismísmo Charlie y que lo usan para hacer preguntas más sin sentido.

Como con todo meme o TT #CharlieCharlieChallenge ha dejado de dar miedo en el momento de que Twitter se ha apoderado de él y ha comenzado a cuestionar el pobre Charlie con preguntas como ¿cuándo el próximo álbum Justin Bieber o lo que de One Direction casarse.

charliecharliechallenger

Y el origen es más «light» que el propio ouija. Charlie era un poco demonio y «Charlie, Charlie ‘ un juego infantil para dos personas en el que cada niño puso sus lápices formando una cara y hacerle preguntas a Charlie, pero primero saludar y ver despedirlo. Esto no tiene nada que ver con #CharlieCharlieChallenge presente y algunos usuarios de Twitter ya se han atrevido a publicar las reglas oficiales. También ha habido advertencias algunos que han tomado demasiado en serio: «No puedo creer que #CharlieCharlieChallenge es un meme, todos ustedes van a tener infierno detrás de usted dar el resto de sus vidas para unos pocos Rts ‘. DIOS MIO.

Ahora que usted sabe lo que el #CharlieCharlieChallenge , ¿Te atreves a probar?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)