» » Charlotte Casiraghi espectacular en la portada de Vogue

Charlotte Casiraghi espectacular en la portada de Vogue

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Charlotte Casiraghi Charlotte Casiraghi espectacular en la portada de Vogue

Vogue publica una cubierta especial para la entrada del mes de abril, se invita a la princesa Charlotte Casiraghi para posar delante de la lente del fotógrafo Mario Testino.

La próxima portada Vogue , marcada por los ojos azules de Charlotte Casiraghi es encantador. Fotografiado por Mario Testino Charlotte Casiraghi posa con un delicioso encanto. Peinado con una trenza gruesa, la princesa objetivo de la cámara, acostado en el suelo sobre su alimentación estómago. Sin duda, Charlotte Casiraghi es divina y carnal, al mismo tiempo.

Vestida con vaqueros y cuello alto, mangas largas, el jugador de 28 años destaca su aspecto y el aire interrogador, casi inquietante, de interpelar futuros lectores. «Sublime Deportes , brillante creativo, figura, Charlotte Casiraghi encarna el ideal de mujer», dice Emmanuelle Alt , editor de Vogue París, en su editor.

constantemente fotografiado, a pesar de su Charlotte Casiraghi juega con su feminidad. El monegasco toma tiempo, plantea, se revela y ofertas revista algunos clichés dignos de los grandes campañas publicidad que protagonizó.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)