» » Chenoa: “Ahora no pienso en niños. En otros momentos me lo he planteado, pero no he tenido tiempo ni la pareja adecuada”

Chenoa: “Ahora no pienso en niños. En otros momentos me lo he planteado, pero no he tenido tiempo ni la pareja adecuada”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

gira Chenoa terminó setenta conciertos con su último trabajo Otra dirección , y decidimos parar para como ella dice:. «Vivir para escribir Ahora estoy haciendo cosas que yo nunca imaginado antes, y entrar en la cocina, a pesar de que no me gusta cocinar. Me compré una máquina de escribir vieja, donde empecé a escribir las letras en mi próximo álbum, por lo que hago cosas raras … También descubrí que soy capaz de dormir hasta las once de la mañana, cuando me levanto por lo general siempre siete. Me estoy poniendo al día con la serie, disfrutando de mi familia, viajar mucho a Mallorca a verlos, sobre todo a mi abuela que ya tiene 91 años. Y estar en casa, que para mí ya es un lujo porque tenía dos años sin parar la gira. «

chenoa1 Chenoa dice: «Estoy muy cerca, justo en la calle para que la gente es muy amable y cariñosa conmigo»

.

No tiene miedo de tiempo, o el número 40, que se reunirá el próximo mes de junio. «Unnatural no cumple años. Usted tiene que traer lo mejor posible, teniendo cuidado con tus Cremitas y el deporte, pero eso me da más pereza. tengo buenos genes y no tienen arrugas, algo que heredé de mi abuela libanesa. Pero lo más importante es estar en línea con la etapa que está viviendo. «

Esta ruptura no tiene nada que ver con el deseo de ser madre: «No tomo este año para planificar una maternidad En otras etapas de mi vida he considerado la maternidad, pero no he tenido tiempo. o el socio adecuado. He estado muy responsable con ese tema. Me hubiera gustado, pero me he pensado mucho para no tener de ninguna manera. Tal vez hubiera pensado tanto que tengo llegado a una edad en que ejecuto el reloj biológico, pero no lo voy a tener. Voy a tener que cuando crees que es el tiempo y si no será ningún trauma. Ahora no creo que los niños. «

chenoa3

«Edurne parece una buena opción para Eurovisión. Está presente, canta y cuando él ha sido un presentador que también lo ha hecho muy bien», dijo Chenoa

La cantante se dio a conocer en 2001, la primera edición de Operación triunfo. En este concurso se fueron algunos de los rostros más conocidos del panorama musical español actual como ella misma, David Bisbal David Bustamante o. Este úntimo comenzó un asunto que estalló en abril de 2005. Ahora hay tantos talento presentas dedicado a la música, no le importas participar en un jurado: « Creo que en este momento en mi carrera, estoy listo para probar, pero sería difícil porque no estoy gris «

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)