» » Chiara Ferragni, blogueras hasta en la portada de Vogue!

Chiara Ferragni, blogueras hasta en la portada de Vogue!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Chiara Ferragni es el protagonista de la próxima Vogue España. ¿No es increíble?

Cuando pensábamos / esperaban que el fenómeno egoblogger llegó a su fin parece volver más fuerte !!! El blogger italiano ocupan la portada de Vogue que saldrá a la venta en unos días por algunas de estas razones:

– En sólo dos años se ha convertido en un punto de referencia. Sus diseños se pueden encontrar en más de 25 países.

– Su compañía fue valorada recientemente en alrededor de 7 millones de dólares y cuenta con 16 empleados, todos menores de 30 años

.

– Su cuenta de Instagram tiene 3,5 millones de seguidores y el sitio web recibe cerca de 110.000 visitas por día. Se trata de un caso de estudio en la Universidad de Harvard.

¿Qué piensa usted de esta página? Yo personalmente creo que tarde! Creo que el resto del mundo que no está entre los 110.000 visitantes diarios que tienen su sitio web tendrá manía ahora! Chiara Ferragni está hasta en la sopa !!! Jajajjajaa …

VOGUE-chiara1

CHIARA-FERRAGNI1 CHIARA-FERRAGNI12

Como dijo Vogue en un comunicado de prensa «será la primera vez que la revista dedica su portada a un blogger.»

Y Increíblemente nos Chiara lo merece!

Datos sorprendentes que revela la entrevista en Vogue:

– Es la única blogger que aparece en la lista de «30 menores de 30 años creativo más exitoso», que la revista Forbes

.

– Como cualquier proyecto grande, tenía modestos inicios. De hecho, su blog que comenzó como un juego con su ex-novio: «Hemos tenido una muy pequeña cámara y salió a tomar fotografías a través de las calles de Milán y en nuestro apartamento, y comenzó a publicar en Flickr y Lookbook y se convirtió en superpopulares «Chiara relata antes de la sesión que hizo para Vogue España. Su relación terminó, pero no el trabajo, la empresa pronto comenzó a tomar forma y su ex novio comenzó a aprovechar el plan de negocio, mientras que Chiara estaba preocupado con la ‘dirección creativa’. Y después de un corto pero muy intenso en su blog se convirtió en un referente en el mundo del tiempo de la moda, Chiara dio otro paso clave en su brillante carrera, se mudó a Los Ángeles «Todo el mundo tiene un gran sentido de la estética y la música. Puede rodearse con toda esta gente y es muy inspirador. «

– Chiara quiere convertir este fenómeno mundial que ha convertido su blog en algo más independiente e inspirador

.

– Te gustaría ser la imagen de una fragancia

.

– Y uno de sus grandes sueños fue visto en la portada de Vogue. ¿Y quién no le apetecería?

Tengo que decir que aunque Chiara Ferragni me encantó hace unos años no se siguen de hace muuuucho tiempo. En mi opinión, perdió algo de la identidad, la autenticidad y la esencia de un tiempo y ahora es, como muchos otros, el anuncio blogger. Lo sentimos, no me creen!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)