» » Chiquetete da una sorpresa a Carmen Gahona en Supervivientes 2015

Chiquetete da una sorpresa a Carmen Gahona en Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chiquetete da una sorpresa a Carmen Gahona en Supervivientes 2015

Después doctores Carmen decidieron que no podían participar en Gahona Supervivientes 2015 para diabetes, este se sorprendió durante el primer debate del reality show. Su compañero, Chiquetete, hablando con ella en vivo y cantaba sevillanas. Aunque Gahona no podía verlo con él toda su familia y amigos para apoyar así decirlo. Ha conocido su estancia en Honduras tendrá una duración de unos días.

« Ella es una persona con una increíble vitalidad , aunque una enfermedad muy común. Es muy fuerte, ha sido toda su vida. Tenía una enorme grandeza de espíritu, y todavía podrán aún no tengo ninguna duda «, dijo Chiquetete en la emisión de la última vez que Telecinco.

«? Si Carmen pasa dos controles en España, donde hay buenos médicos, cómo en Honduras, que la curación es muy inferior a la nuestra, no sucedió», el cantante pidió y Raquel Sánchez Silva explicó: «.. Los análisis muy intensivas se hicieron mientras estaban aquí, pero los últimos resultados fueron aún todo lo que hay Estos resultados no Honduras evalúa un médico, el médico evalúa la» Survivor « Y, sin duda, el médico que sabe dónde llegan los sobrevivientes. «

» Yo veo muy bien, muy recuperado. ¡Qué alegría que tengo de verte porque yo sufrí mucho que ver usted únicamente y no cosas como pensaba . que se haría Usted me está dando una gran alegría y te puedes quedar, divertirse bien siempre y cuando te quedas «, dijo a Gahona y esto respondería:». Te amo «

Después de Lara Alvarez dio una buena noticia Carmen Gahona: «Siguiendo las últimas opiniones y tenor de los resultados, el programa ha decidido que Carmen Gahona puede quedarse unos días más en la competencia en las mismas condiciones hasta ahora»

[. 1999003] Via | Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)