» » Chiqui (Gran Hermano 10) sufre un segundo aborto

Chiqui (Gran Hermano 10) sufre un segundo aborto

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chiqui (Gran Hermano 10) sufre un segundo aborto

El participante una vez Gran Hermano 10 y Supervivientes 2014 ha recibido un nuevo aborto. Ayer por la tarde Kiko Hernández comentó que Chiqui estaba esperando un hijo con su marido Borja, pero la alegría no duró mucho en el set. El empleado recibió una llamada que le informaba de que ya no era cierto. « Recibimos una llamada que nos ha comunicado que acaba de perder . Devolvemos un beso. Es la segunda vez que le sucede a Chiqui. Estás superáis muy jóvenes y seguro que muy pronto», dijo el colaborador Sálvame diaria.

hace

A los pocos días este era visitar el conjunto de Sálvame diario para decirle que había hecho un curso de peluquería canina y demostrar sus habilidades en este negocio. Además Chiqui explicó su intención presentó el casting de Gran Hermano en Argentina y solicitó la ayuda del programa para grabar un vídeo de presentación.

Incluso durante su participación en Supervivientes 2014 , Chiqui expresó su deseo de ser madre , algo que se trunca después de descubrir la falta de la fidelidad y la lealtad a su marido durante el tiempo que estuvo en el reality show. Ambos fueron a través de diversos programas, hicieron sus correspondientes entrevistas y algunos polideluxe, se separaron poco tiempo y finalmente reconciliado .

Unos meses después de que el programa terminó su deseo se cumplió, sin embargo en octubre 2014 Kiko Hernández explicó en su blog en Telecinco.es que había sufrido un aborto natural, meses cuando tenía dos años y medio de gestación.

Via | Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)